Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SwissEver Hotel Zug
Hoteles cercanos
US$211
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$274
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$231
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$281
US$236
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$193
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$250
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$154
US$146
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Kloster Kappel(Kappel am Albis)
US$155
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (150)
Filtrar opiniones
150 resultados
Calificación de viajeros
45
57
32
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
45
57
32
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 150 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones