US$67
US$98
Hotels.com
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

The Cricketers' Arms(Saffron Walden)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$86
  • Estacionamiento gratis
Novotel London Stansted Airport(Stansted Mountfitchet)
  • Restaurante
  • Desayuno gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$49
Travelodge
  • Restaurante
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

Difícil de encontrar si vas en coche propio pero tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora del día a un precio asequible. En la recepción hablan español y son amables. Las habitaciones amplias, no muy modernas pero confortables. La decoración poco británica... te hará creer que estás en Kenia o algo así!!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a erikaaldonza
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2013

Hotel cercano al aeropuerto aunque enmedio de ninguna parte. Recomendable si el vuelo llega tarde a Stansted.
El hotel tiene servicio transporte desde y hasta el aeropuerto, pero para cuatro personas resulta quizá más conveniente el taxi.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a GandiaAnnajd
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013

Escogimos este hotel al ser el único que nos ofrecía posibilidad de habitaciones triples cercano a Stansted, ya que teníamos que coger un vuelo muy temprano.Localización en la nada más absoluta (por suerte íbamos advertidos y con cena propia). La habitación aceptable, básica y el baño algo venido a menos, con el espejo desconchado y ducha con poca presión.A pesar de haber pedido con insistencia que nos llamaran a las cuatro, no sólo el recepcionista de noche no lo hizo, sino que el conductor del shuttle al aeropuerto no nos tenía en su lista después de haber pagado por adelantado el día anterior el transporte. El recepcionista,en este caso, hablaba un inglés pésimo, lo cual fue un problema a la hora de resolver el transporte. Uno de los lugares menos serios en los que he estado. Para no volver,

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ana81_12
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2013

Ubicado en la nada, con restaurante propio dado que no hay ninguno de estos en un radio de unos 4 kilometros, abuso en los precios del mismo por dicha situacion. Fotografias poco reales mostrando un mayor nivel de lo que realmente te encuentras. Cama limpia con colchones poco recomendados para un buen descanso, moqueta pasada la aspiradora pero con terribles manchas de profundo tamaño que te indica que el suelo esta sucio. Ademas coincidio con un baño cuyas cañerias no tragaban correctamente, en fin no se repetira la experiencia.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cleopatradeegipto
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2010

Viajamos a Londres dos parejas y llegábamos a las 23:30. Por esto decidimos quedarnos en las cercanías de Stansted y al siguiente día ir para Londres. Mirando todas las opciones que había nos decidimos por esta por ser el único que aceptaba 4 personas en una habitación, las disponibilidad de transporte del aeropuerto al hotel y el precio.
Íbamos un poco asustados por las críticas de este hotel. Pero a nosotros nos gustó. No tuvimos ningún problema. La noche que llegamos optamos por coger un taxi en vez del transporte del hotel. El taxi nos cobró 8'5 libras. Llegamos al hotel y la habitación estaba bastante bien. Muy cómoda para cuatro personas. Nosotros cogimos la familiar.
Al día siguiente cogimos el transporte del hotel y nos cobró 8 libras por los cuatro.

Comparando con los precios de la zona nos quedamos muy contentos con el hotel y volveríamos a el sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Salvador P