“Tranquilidad!!!”
Opinión sobre: DeSalis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
DeSalis Hotel
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elsenham
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio cercano al aeropuerto con un trato excelente aunque nadie sabia hablar español y tuvimos dificultad de comunicación, comida buena y con una carta muy buena. Transporte para recogerte y llevarte al aeropuerto bastante económico. Volveremos!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adrianlozanoq

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción barata para tomar vuelos a Stansted pero tiene muy mala organización . Nos recogieron una hora tarde a media noche. El desayuno es muy malo, escaso y de calidad deficiente. Las habitaciones son amplias pero tristes.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a juannato
Se escribió una opinión 26 abril 2015

Difícil de encontrar si vas en coche propio pero tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora del día a un precio asequible. En la recepción hablan español y son amables. Las habitaciones amplias, no muy modernas pero confortables. La decoración poco británica... te hará creer que estás en Kenia o algo así!!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a erikaaldonza
Se escribió una opinión 3 diciembre 2013

Hotel cercano al aeropuerto aunque enmedio de ninguna parte. Recomendable si el vuelo llega tarde a Stansted.
El hotel tiene servicio transporte desde y hasta el aeropuerto, pero para cuatro personas resulta quizá más conveniente el taxi.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a GandiaAnnajd
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013

Escogimos este hotel al ser el único que nos ofrecía posibilidad de habitaciones triples cercano a Stansted, ya que teníamos que coger un vuelo muy temprano.Localización en la nada más absoluta (por suerte íbamos advertidos y con cena propia). La habitación aceptable, básica y el baño algo venido a menos, con el espejo desconchado y ducha con poca presión.A pesar de haber pedido con insistencia que nos llamaran a las cuatro, no sólo el recepcionista de noche no lo hizo, sino que el conductor del shuttle al aeropuerto no nos tenía en su lista después de haber pagado por adelantado el día anterior el transporte. El recepcionista,en este caso, hablaba un inglés pésimo, lo cual fue un problema a la hora de resolver el transporte. Uno de los lugares menos serios en los que he estado. Para no volver,

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ana81_12
Se escribió una opinión 26 febrero 2013

Ubicado en la nada, con restaurante propio dado que no hay ninguno de estos en un radio de unos 4 kilometros, abuso en los precios del mismo por dicha situacion. Fotografias poco reales mostrando un mayor nivel de lo que realmente te encuentras. Cama limpia con colchones poco recomendados para un buen descanso, moqueta pasada la aspiradora pero con terribles manchas de profundo tamaño que te indica que el suelo esta sucio. Ademas coincidio con un baño cuyas cañerias no tragaban correctamente, en fin no se repetira la experiencia.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cleopatradeegipto
Se escribió una opinión 25 diciembre 2010

Viajamos a Londres dos parejas y llegábamos a las 23:30. Por esto decidimos quedarnos en las cercanías de Stansted y al siguiente día ir para Londres. Mirando todas las opciones que había nos decidimos por esta por ser el único que aceptaba 4 personas en una habitación, las disponibilidad de transporte del aeropuerto al hotel y el precio.
Íbamos un poco asustados por las críticas de este hotel. Pero a nosotros nos gustó. No tuvimos ningún problema. La noche que llegamos optamos por coger un taxi en vez del transporte del hotel. El taxi nos cobró 8'5 libras. Llegamos al hotel y la habitación estaba bastante bien. Muy cómoda para cuatro personas. Nosotros cogimos la familiar.
Al día siguiente cogimos el transporte del hotel y nos cobró 8 libras por los cuatro.

Comparando con los precios de la zona nos quedamos muy contentos con el hotel y volveríamos a el sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Bentejuip
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Elsenham o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Premier Inn London Stansted Airport Hotel
Premier Inn London Stansted Airp...
N.° 1 de 4 en Stansted Mountfitchet
Ramada London Stansted Airport
N.° 2 de 3 en Bishops Stortford
A 3,4 kilómetros
Holiday Inn Express Stansted Airport
Holiday Inn Express Stansted Air...
N.° 4 de 4 en Stansted Mountfitchet
A 1,7 kilómetros
Avalon Stansted Lodge
Avalon Stansted Lodge
N.° 1 de 2 en Elsenham
A 1,9 kilómetros
Radisson Blu Hotel London Stansted Airport
Radisson Blu Hotel London Stanst...
N.° 2 de 4 en Stansted Mountfitchet

¿Estuviste en DeSalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DeSalis Hotel

Dirección: Hall Road | Gaunts End, Elsenham CM22 6DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Elsenham
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elsenham
Rango de precios: $36.927 - $65.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DeSalis Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DeSalis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desalis Hotel Elsenham

¿Este es su perfil de TripAdvisor?