Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada del otro mundo, comida normal y muy caro”
Opinión sobre: David's Brasserie - CERRADO

David's Brasserie
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$7 - US$33
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

No entiendo el tipo de comentarios que hacen que este restaurante esté en segundo lugar entre los mejores de la zona.
Un restaurante caro con comida normal y diría incluso mala, poca calidad.
Pedimos una botella de vino y nos cobraron 15 libras por una botella que ni siquiera tenía tapón de corcho, malísimo.
Pedimos todos el menú de almuerzo por 18 libras y de primero pedidos todos sopa, no está mal, un puré de calabaciones con mucho queso.
Lo peor fue el plato principal, pedí risotto con queso y verduras. Horribe! Era arroz cocido con zahahorias, un trozo de queso de cabra por encima y con un trozo de pimiento y berenjena asada, estaba malísimo.
Mi novio pidió la recomendación del chef, malo no, malísimo. era un filete de ternera de papel, poquísimo, con puré de patatas que es lo que llenaba el plato y un trozo de remolacha.
Mi amigo pidió pescado y fue la mejor elección pero tampoco nada del otro mundo.
Una experiencia malísima, pagar 70 libras por una comida que en cualquier lugar hubiese estado más buena y justo al lado hay un restaurante donde se come mucho mejor, pero decidimos ir a este porque al ser más caro, esperábamos más calidad.
No lo recomiendo, me parece un abuso esos precios para tan poca calidad.
Lo único que mereció la pena fue el personal y no todos, el camarero que nos atendió era bastante agradable aunque no hacía por entender lo que decíamos, ya que no somos ingleses.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Rosario G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda R, Owner en David's Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2016
Traductor de Google

Hello Charogp,
Thank you for choosing David's Brasserie, we value your custom. I am deeply frustrated to read your review as it does not appear that you made these issues known to us at the time, choosing instead to slate our product behind the safety of a keyboard. Our wine selection is of great variety and quality, so to mention that the wine didn't have a cork is quite odd, considering that many fantastic wines don't. I am puzzled as to why you continued to eat a meal which you were not enjoying, rather than allow us to improve your dining experience at the time. It really would have been no trouble to swap or amend your dishes, as we do not like for customers to leave unhappy, but to call them 'very bad' is hugely unjustified. We strongly believe that our prices reflect the quality of the food along with our location and surroundings. We are an independent family run restaurant (not a chain), so we also pride ourselves on innovative, unique and quality food with excellent service to match. We have never tried to be fancy (as you state), but rather to be an accessible venue offering choice and good food to all. Again it is a shame that you have written this review without taking the respectable approach of addressing these issues with us first, but please be assured that your review will only help us to improve on our high standard.
Best wishes for the future,
Amanda Rushton.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (1.903)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1.903 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda R, Owner en David's Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda R, Owner en David's Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda R, Owner en David's Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda R, Owner en David's Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron David's Brasserie también vieron

Stoke-on-Trent, Staffordshire
Stoke-on-Trent, Staffordshire
 
Newcastle-under-Lyme, Staffordshire
 
Stoke-on-Trent, Staffordshire
Newcastle-under-Lyme, Staffordshire
 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil