“Increíble puesta de sol”
Opinión sobre: Senor Zorba

Senor Zorba
Clasificado como N.º 9 de 24 Restaurantes en Pyrgos
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Restaurante muy recomendable. Comida abundante y buena calidad, atención muy amable y sobretodo, localización inmejorable. Vimos una increíble puesta de sol con vistas a la caldera. Relación calidad-precio buena. Volveremos!

Agradécele a Emma P

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Si bien se preparan platos mexicanos, no hablan una palabra de español. Fuimos porque nos quedaba cerca del hotel y era la única opción cerca. No había nadie. El lugar es normal, con una decoración acorde. La comida normal en lugares turísticos, precio promedio de la isla.

Agradécele a Luis351
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

bueno no soy muy cocnocedor de la comida mexicana y no estoy seguro de miopinion sea la mas correcta

Agradécele a RobertoIvon
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Buena opción para comer comida mexicana a un precio razonable, rico y amable atención. En el menú tiene varias opciones

1  Agradécele a Melisa Z
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

La comida muy buena y el precio no tan caro.
Me atendieron rápido y fui sin reserva!!
Tiene buenas opciones.
La verdad muy recomendable.

Agradécele a Milton S