“Increíble puesta de sol”
Opinión sobre: Senor Zorba

Senor Zorba
Clasificado como N.º 9 de 24 Restaurantes en Pyrgos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Restaurante muy recomendable. Comida abundante y buena calidad, atención muy amable y sobretodo, localización inmejorable. Vimos una increíble puesta de sol con vistas a la caldera. Relación calidad-precio buena. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Emma P

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Si bien se preparan platos mexicanos, no hablan una palabra de español. Fuimos porque nos quedaba cerca del hotel y era la única opción cerca. No había nadie. El lugar es normal, con una decoración acorde. La comida normal en lugares turísticos, precio promedio de la isla.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Luis351
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

bueno no soy muy cocnocedor de la comida mexicana y no estoy seguro de miopinion sea la mas correcta

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a RobertoIvon
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Buena opción para comer comida mexicana a un precio razonable, rico y amable atención. En el menú tiene varias opciones

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a Melisa Z
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

La comida muy buena y el precio no tan caro.
Me atendieron rápido y fui sin reserva!!
Tiene buenas opciones.
La verdad muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Milton S