Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloje en depto caro caro y no cumplía expectativa. Anfitrión al recibir mi solicitud de cambio fue agresivo e inadecuado, situación mejorada por atención de gerente de Santiago muy amable.
En restorán este colapsado por atención de 5 mesas donde solo 2 garzonas se baten con comensales. 40 minutos para un plato es mucho. Menú único y pobre. Mal.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fullgastronimico
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado

Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar su comentario.

Permanentemente y es parte de nuestra cultura como empresa, estamos evaluando como mejorar nuestros servicios. Referente a la habitación, es primera vez que recibimos un comentario así de esta, pero evaluaremos como mejorar de todas maneras. En relación a nuestra oferta gastronómica, la verdad es que no contamos con menú fijo, sino más bien 9 alternativas de platos para poder escoger distribuido en tres tiempos. La propuesta es cocina de autor y con especial énfasis en elaborar todo con los productos más frescos existente en la región. Nuestras pastas, pan y todo lo que se refiere a masas, por ejemplo, son preparados en la hacienda y todos los días.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos que nos vuelva a visitar.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Hacienda Histórica Marchigüe.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una familia muy grande (30 personas) y la experiencia fue excelente. Las piezas son cómodas, muy grandes, donde uno puede dormir con más personas y todos en espacios separados. Hay buenos espacios para juegos como taca taca, pin pon o Pool.
La comida excelente y abundante. El espacio de la piscina muy tranquilo y lo mejor fue el servicio. Personas muy atentas y nunca nos presentaron ninguna dificultad frente a nuestros requerimientos.
Excelente lugar, a pocos minutos de Santa Cruz y en un lugar privilegiado para caminatas, andar en bicicleta o salir a cabalgar.
100% recomendado tanto para familias como para ir en pareja.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carolaserra
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimados

Nos acordamos con mucho cariño de ustedes.

Que bueno que pudieron disfrutar de nuestros servicios y que cada uno de estos superó sus expectativas. Estamos convencidos que nuestra hacienda es el lugar ideal para poder estar en familia y compartir cada minuto, los distintos espacios invitan a eso.

Les pasaré a todo el equipo sus palabras de agradecimiento.

Un gran abrazo a toda la familia y los esperamos de regreso lo antes que pueda.

Equipo Hacienda Histórica Marchigue

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien se ve seco el lugar es porque está en una zona de secano costero, o sea no hay mucha agua. Casona preciosa. Atención personalizada. La pieza 7 es gigante. Quizá se debe mejorar el bar, más tragos y siempre mantener stock de líquidos. Comida muy rica y contundente. El.silencio y la tranquilidad spn incomparables. Es un lugar preferentemente para adultos. En la piscina sugiero arreglar las reposeras. Felicitaciones por la mantencion de tqn histórica hacienda.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Andrea N
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Estimada

Le agradecemos sus comentarios, ya fueron traspasados a todo el equipo. Referente a las sugerencias ya fueron tomadas en cuenta cada una de estas y corregidas.

Nos complace que la hacienda haya cumplido con sus expectativas, ojalá y tengamos la ocasión de verlos pronto de vuelta por acá.

Si en el verano los tonos son amarillos, justamente por encontrarnos en el secano costero. Por lo mismo, a partir de marzo comienzan a aparecer los tonos más verdes.

Un gran abrazo de parte de todo el equipo de Hacienda Histórica Marchigüe.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Los detalles, si importan. Flor, seca en florero de la habitacion, muros reparados a la chilena, jardines sin gracia y descuidados, gramineas de la piscina secas, que dan pena, reposeras de mimbre rotas y en abandono, bicicletas en pesimo estado, circuito con basural de botellas plasticas, musica ambiental monotona, restaurante carisimo.
Solo salva la tranquilidad.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a xavialonso2015
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimados

Si bien es cierto lamentamos el comentario, agradecemos el tiempo que se tomaron en hacérnoslo llegar.

Veremos reparar cada uno de los detalles que nos dejó en sus observaciones. La verdad es que estamos acostumbrados a recibir siempre muy buenos comentarios por lo que no dude que el suyo lo lamentamos sinceramente.

Nuevamente gracias por tomarse el tiempo y nos encantaría poder recibirlo nuevamente en la hacienda. No dude en contactarnos por cualquier razón.

Equipo Hacienda Histórica Marchigüe

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es una casona antigua, muy tranquila, ideal para descanzar.
Conoci hace algunos años las piezas del primer piso y eran hermosas . Fui pensando en ellas, pero esta vez solo estaban disponibles las nuevas del segundo piso ! Nada que ver!
Y su relacion precio calidad no tiene sentido para mi. (Una pieza muy simple, la cama cualquier cosa, cuadro horrible de las olimpiadas)
La comida muy rica y el desayuno muy tipico chileno y abundante.
Lo mejor, la musica tranquila en los pasillos y el entorno de arboles.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 13494santiester
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimados

Sinceramente les agradecemos sus palabras.

Efectivamente existen dos tipos de habitaciones, las tradicionales y las coloniales. Lamentablemente, debido a la alta demanda que hemos tenido este año, todas las coloniales están vendidas y casi por todo el mes de febrero. Los fines de semana aumenta aún más la ocupación. Independiente de lo anterior el tamaño de las habitaciones y la decoración es muy propia de las casas de campo.

Hemos recogido el comentario también respecto de la decoración, nos encontramos evaluando permanentemente el interiorismo de la hacienda. A pesar de los cuadros tienen un valor histórico también, es de echo, una de las pocas colecciones completas de las olimpiadas de München en el mundo.

Nos pone muy contentos que el servicio y la comida haya sido de su agrado. Desde que tomamos la hacienda, poco más de un año, tenemos el orgullo de que todos quienes van por el día o se alojan se van con la mejor impresión de nuestra hacienda. Gracias nuevamente.

Esperamos poder tenerlos pronto de vuelta y les reservaremos una de nuestras coloniales.

Un gran abrazo de parte de todo el equipo de la hacienda.