TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, habitaciones reconfortantes y sobre todo buenísima atención. Aparte de eso, el lugar posee una privilegiada ubicación en el corazón del campo chileno. Lo recomiendo totalmente para desconectarse y descansar. Volvería a este lugar histórico de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mememane
Reliquahoteles, Hacienda Histórica Marchigüe en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Hola Mememane,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hacienda Histórica Marchigüe, nos enorgullece que hayan disfrutado de nuestros servicios, tranquilidad y tradición de nuestro campo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro.

Cordiales Saludos,

Equipo Hacienda Histórica Marchigüe

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es precioso . Las piezas muy frías y falta de decoración . El Restaurant bueno . La atención en si buena pero falto de personal . Ofrecieron paseos en bicicleta , pero varias estaban en mal estado . De los hoteles de la zona ... es el más débil que he ido .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Benaventediaz
Reliquahoteles, Hacienda Histórica Marchigüe en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Hola Benaventediaz,

Muchas gracias por tu valiosa opinión, por supuesto nos estamos preocupando de mejorar cada vez mas nuestros servicios y por ejemplo te comento que se ha aumentado la planta de personal y ademas contamos con un lote de bicicletas nuevas a disposición de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en alguna oportunidad y puedan comprobar de primera mano todas estas mejoras.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Un lugar apartado conde poder descansar cerca de un sin numoero de otros atractivos como viñas y bonitas playas, ademas de lugares tipicos del secano costero de Chile. El personal es realmente acogedor y entrega un servicio que sin ser sofisticado deja un garn imagen.
Buena mantencion de la habitacion con muy buena calecfaccion para los que deseen visitar durante el invierno.
Que la coneccion wifi no estuviera disponible en la habitacion podria considerse un lujo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Polo196409
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimados

Muchas gracias por sus comentarios, le traspasaremos al equipo sus palabras.

Usted acertó justamente en lo que vemos como una de las ventajas de ir a la Hacienda, la cercanía que tenemos de las mejores viñas de Chile, donde dichos sea de paso nacen los vinos íconos.

Reciba un cordial saludo de parte de parte de todo el equipo de Hacienda Histórica Marchigüe,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Absolutamente recomendable, sitio histórico que data de 1750, muy bien mantenido y adecuado a los tiempos actuales....tranquilidad absoluta, exquisito desayuno y muy buena comida....se pueden hacer largas caminatas y también prestan bicicletas. Tiene acceso bastante amable para personas con movilidad reducida y el personal es muy gentil. Esta a 10 minutos de la localidad de Marchigue y casi todos los lugares que se pueden visitar están a 1 hora en auto, Paredones, Lolol, Pumanque, Bucalemu, Punta de Lobos Pichilemu. Vale la pena conocer estos lugares tan autóctonos de Chile

Consejo sobre habitaciones: Las piezas son muy amplias, recomendable no venir con niños tan pequeños. hay varias actividades de salón, mesa de ping-pong, Mesa de Billar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vivianaalmasio
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloje en depto caro caro y no cumplía expectativa. Anfitrión al recibir mi solicitud de cambio fue agresivo e inadecuado, situación mejorada por atención de gerente de Santiago muy amable.
En restorán este colapsado por atención de 5 mesas donde solo 2 garzonas se baten con comensales. 40 minutos para un plato es mucho. Menú único y pobre. Mal.

Agradécele a Daniel B
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado

Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar su comentario.

Permanentemente y es parte de nuestra cultura como empresa, estamos evaluando como mejorar nuestros servicios. Referente a la habitación, es primera vez que recibimos un comentario así de esta, pero evaluaremos como mejorar de todas maneras. En relación a nuestra oferta gastronómica, la verdad es que no contamos con menú fijo, sino más bien 9 alternativas de platos para poder escoger distribuido en tres tiempos. La propuesta es cocina de autor y con especial énfasis en elaborar todo con los productos más frescos existente en la región. Nuestras pastas, pan y todo lo que se refiere a masas, por ejemplo, son preparados en la hacienda y todos los días.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos que nos vuelva a visitar.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Hacienda Histórica Marchigüe.