TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar clásico y hermoso en marchigue. Digno de visitar. Habitaciones clásicas bellas, con patios interiores que evocan la presencia de próceres de la patria.
En cuanto al servicio debo dividir el análisis: a) personal amable y atentos, dispuestos a ayudar y resolver cq potencial inconveniente. B) falta de personal para adecuada mantención, donde se refleja que la administración a distancia no es óptima.
En cuanto a la gastronomía repito una experiencia ingrata. En esta oportunidad simplemente nos levantamos y retiramos sin reclamar. Solo dos mesas siendo atendidas con menú de autor de $20.000 por persona pero por reloj 12 minutos en dictar el menú para luego desaparecer, cuando llegamos a los 20 minutos fue cuando nos retiramos sin probar el pancito de cortesía que nunca llego en la espera.
A pesar de lo anterior el lugar sigue siendo una maravilla, donde el estilo clásico chileno es lo que lo hace único.
Mucho por mejorar en servicio gastronómico lo demás bien e insisto personal muy amable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel B
Reliquahoteles, Hacienda Histórica Marchigüe en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hacienda Histórica, lamentamos saber de la situación ocurrida en nuestro restaurante y por supuesto comprendemos la molestia que esto seguramente causo, solamente nos queda decir que de verdad esta situación no es habitual y debió tratarse de algún problema de fuerza mayor y por supuesto revisaremos con las personas responsables el motivo de esta demora.
Agradecemos de todas maneras el aprecio por la arquitectura colonial y la historia encerrada en tan bella residencia y esperamos contar nuevamente con su confianza a pesar de este percance el cual solucionaremos debidamente.

Cordiales Saludos,

Equipo Hacienda Histórica Marchigüe

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Agradecemos de corazón la hospitalidad, acogida, los detalles, riquísima cocina y corazón con que cada miembro del equipo nos recibió. Nuestra hija gozó de los talleres, disfrutó del campo, del taller de cocina, de los desayunos campestres y de los animalitos. Nos fuimos encantados del lugar y del calor humano. Gracias a Julio, Cynthia, Liliana, Ronnie, Alejandra, Ángel. Ángela, Jeannette, Erodith y Don Mario.
Esperamos volver pronto ¡¡¡, con inmenso agradecimiento Amparito, Ricardo y Paulette

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pauletteponce
VivienJ24, Propietario en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Gracias a Ustedes por su amable comentario y por escoger nuestro hotel. Con todo el carino de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, habitaciones reconfortantes y sobre todo buenísima atención. Aparte de eso, el lugar posee una privilegiada ubicación en el corazón del campo chileno. Lo recomiendo totalmente para desconectarse y descansar. Volvería a este lugar histórico de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mememane
Reliquahoteles, Hacienda Histórica Marchigüe en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Hola Mememane,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hacienda Histórica Marchigüe, nos enorgullece que hayan disfrutado de nuestros servicios, tranquilidad y tradición de nuestro campo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro.

Cordiales Saludos,

Equipo Hacienda Histórica Marchigüe

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es precioso . Las piezas muy frías y falta de decoración . El Restaurant bueno . La atención en si buena pero falto de personal . Ofrecieron paseos en bicicleta , pero varias estaban en mal estado . De los hoteles de la zona ... es el más débil que he ido .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Benaventediaz
Reliquahoteles, Hacienda Histórica Marchigüe en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Hola Benaventediaz,

Muchas gracias por tu valiosa opinión, por supuesto nos estamos preocupando de mejorar cada vez mas nuestros servicios y por ejemplo te comento que se ha aumentado la planta de personal y ademas contamos con un lote de bicicletas nuevas a disposición de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en alguna oportunidad y puedan comprobar de primera mano todas estas mejoras.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Un lugar apartado conde poder descansar cerca de un sin numoero de otros atractivos como viñas y bonitas playas, ademas de lugares tipicos del secano costero de Chile. El personal es realmente acogedor y entrega un servicio que sin ser sofisticado deja un garn imagen.
Buena mantencion de la habitacion con muy buena calecfaccion para los que deseen visitar durante el invierno.
Que la coneccion wifi no estuviera disponible en la habitacion podria considerse un lujo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Polo196409
Mauricio M, Gerente en Hacienda Histórica Marchigüe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimados

Muchas gracias por sus comentarios, le traspasaremos al equipo sus palabras.

Usted acertó justamente en lo que vemos como una de las ventajas de ir a la Hacienda, la cercanía que tenemos de las mejores viñas de Chile, donde dichos sea de paso nacen los vinos íconos.

Reciba un cordial saludo de parte de parte de todo el equipo de Hacienda Histórica Marchigüe,