¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé en familia por dos noches de verano. El hotel es muy bonito, la habitación muy grande, cómoda y fresca. Excelente para el descanso, sin ruido ni luz. El ambiente me pareció demasiado tranquilo, como si le faltara vida. Había pocos huéspedes y ningún tipo de actividad. La atención es muy amable, pero pasiva. El restaurante no nos gustó. El menú de la cena pobre y caro. El desayuno, regular. Poca cantidad y poca variedad. Destaco la atención del personal. Sector de piscina algo descuidado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Andrea O
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran destino.
Todo perfecto. La atención; las comodidades; la comida. Pero lo mejor es la edificación. Cada rincón con historia. Es para tomar decenas de fotos a la casona.
Quiero volver a visitarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a servando p
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en un lugar mágico, la tranquilidad que se siente te envuelve el Alma, caminar por sus pasillos es volver a 100 años atrás, el paseo por el bosque. La decoración de las habitaciones es delicada y con mucho gusto sin perder la esencia de la hacienda original.
Es mi cuarta vez y siempre me voy encantada por la atención de Liliana y sus colaboradores.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a PazGalarce
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy agradable y sabrosa pero lenta la atención. El restaurante en el patio bajo un limonero y una vid, fue un día muy caluroso lo cual, no fue agradable. Debió ha ver sido en salas interiores que son más frescas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rabarcag
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante de la hacienda es una delicia,las habitaciones muy espaciosas y la tranquilidad del entorno increíble.La dueña de la hacienda (Vivianne?) es muy amable y visitamos con la recepcionista el pequeño recorrido dónde se pueden ver fotos de los antiguos propietarios y la historia del lugar.Contemplar el cielo por las noches desde los patios es impresionante,al no haber contaminación lumínica.Fué una pena que los jardines estaban cerrados por reforma,pero los paseos por el campo junto a las caballerizas son muy relajantes.
Todo un descubrimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2019