Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con mucha historia, cerca de pueblos impecables, tranquilos, pulcros, bien mantenidos y cerca de Viñas como Polkura que debería ser visitada por ser un ejemplo de sustentabilidad. La hacienda es tranquila, ideal para olvidarse del mundo, la tv y el ruido. Personal muy amable, cena y desayuno muy caseros, aseo y servicios impecables, te hacen sentir como en casa. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a pattygj
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé en familia por dos noches de verano. El hotel es muy bonito, la habitación muy grande, cómoda y fresca. Excelente para el descanso, sin ruido ni luz. El ambiente me pareció demasiado tranquilo, como si le faltara vida. Había pocos huéspedes y ningún tipo de actividad. La atención es muy amable, pero pasiva. El restaurante no nos gustó. El menú de la cena pobre y caro. El desayuno, regular. Poca cantidad y poca variedad. Destaco la atención del personal. Sector de piscina algo descuidado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Andrea O
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran destino.
Todo perfecto. La atención; las comodidades; la comida. Pero lo mejor es la edificación. Cada rincón con historia. Es para tomar decenas de fotos a la casona.
Quiero volver a visitarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a servando p
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en un lugar mágico, la tranquilidad que se siente te envuelve el Alma, caminar por sus pasillos es volver a 100 años atrás, el paseo por el bosque. La decoración de las habitaciones es delicada y con mucho gusto sin perder la esencia de la hacienda original.
Es mi cuarta vez y siempre me voy encantada por la atención de Liliana y sus colaboradores.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a PazGalarce
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy agradable y sabrosa pero lenta la atención. El restaurante en el patio bajo un limonero y una vid, fue un día muy caluroso lo cual, no fue agradable. Debió ha ver sido en salas interiores que son más frescas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rabarcag