Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$164
Agoda.comUS$164
PricelineUS$164
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La casa es muy linda, tiene patios interiores con jardineria bien cuidada, el terreno es precioso y muy grande, lamentamos no haber tomado la cabalgata. El personal son muchachos jovenes y muy atentos, preocupados de que los huespedes esten bien atendidos.
Tiene bicicletas a disposicion de los huespedes para que conozcan el terreno. Y recíben mascotas.
Lo malo: Cuando llegamos nos comunicaron que habian tenido un problema con el gas y nos ofrecieron reducir nuestra estadia de tres noches a dos moches. Teniendo en cuenta esto debieron prever que la calefacción central se iba demorar y haber puesto otro tipo de calefaccion, ya que la habitación estuvo helada hasta la media noche.
La habitación que nos asignaron, se notaba que era una habitación habilitada de emergencia, el baño olia a humedad, no habian veladores, la lampara tenia telarañas, las paredes y el techo tenian grietas y estaban manchados, las cortinas estaba empolvadas y desteñidas, el baño estaba mal aseado y una toalla estaba deshilachada.
El wifi no funciona en las habitaciones y hay poca señal desde el comedor.
La primera noche nos llamaron para agendar la hora del desayuno del día siguiente y cuando nos correspondia, no habian prendido las chimenas, la mesa no estaba servida, el piso del comedor esta en muy malas condiciones esto hacia que el mesero se tropezara varias veces dando vuelta a lo que traia en la bandeja.
Cenamos una noche en el hotel, un menu normal por un precio que era el triple de lo que se pagaria en cualquier otro lugar por un menu de esa calidad y cantidad.

Consejo sobre habitaciones: Tomar la cabalgata.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a R4493TRjosed
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos porque no encontramos nada más cerca de Santa Cruz:
Lo bueno:
El personal siempre muy amable, con verdadera disposición a hacernos sentir bien
Las habitaciones son muy grandes
La cama era excelente
Lo malo:
Lejos de Santa Cruz y Pichilemu (principalmente porque a pesar de no ser tantos kilómetros, el camino es angosto y con mucho tráfico
El agua de la ducha nos salió fría en más de una ocasión
Al llegar la calefacción no estaba encendida y las habitaciones tomaron muchas horas en temperarse
El wi fi solo existe en las áreas comunes no llega a las habitaciones
No hay tv en las habitaciones (a mi me gusta ver tv antes de dormir )

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a siempresol
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con mucha historia, cerca de pueblos impecables, tranquilos, pulcros, bien mantenidos y cerca de Viñas como Polkura que debería ser visitada por ser un ejemplo de sustentabilidad. La hacienda es tranquila, ideal para olvidarse del mundo, la tv y el ruido. Personal muy amable, cena y desayuno muy caseros, aseo y servicios impecables, te hacen sentir como en casa. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a pattygj
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé en familia por dos noches de verano. El hotel es muy bonito, la habitación muy grande, cómoda y fresca. Excelente para el descanso, sin ruido ni luz. El ambiente me pareció demasiado tranquilo, como si le faltara vida. Había pocos huéspedes y ningún tipo de actividad. La atención es muy amable, pero pasiva. El restaurante no nos gustó. El menú de la cena pobre y caro. El desayuno, regular. Poca cantidad y poca variedad. Destaco la atención del personal. Sector de piscina algo descuidado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Andrea O
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran destino.
Todo perfecto. La atención; las comodidades; la comida. Pero lo mejor es la edificación. Cada rincón con historia. Es para tomar decenas de fotos a la casona.
Quiero volver a visitarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a servando p