Los precios más bajos para tu estadía
US$232
TravelocityUS$232
eDreamsUS$164
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Escogimos el lugar por ser antiguo y con historia la construccion data del 1700 Las habitaciones amplias y limpias A la noche encontramos una araña en n la cama
La música no me permitio dormir ni en la noche ni en el día ( siendo sábado empezó a las 8 am !)
La comida del restaurante recalentada , faltaba personal para atender
En el desayuno no pudimos elegir la mesa donde sentarnos , el café Malo

Consejo sobre habitaciones: No lo recomendaría
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Rosana B
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Fuimos a almorzar, el lugar realmente lindo y el personal muy amable. Almorzamos debajo de un parron muy bonito. Pedimos de las opciones del menu, pisco sour y cerveza para empezar que demoraron un poco, pero ricas y heladas, asi es que la espera no importó, luego llegaron las entradas, realmente muy ricas. Posteriormente lo malo, llegaron los platos de fondo y realmente muy minimalistas o artisticos, los ravioles de mi señora eran 6 ó 7, igual pocos pero ok, pero mi salmon con papas era realmente poco, muy rico pero minimalista, el salmon era una tirita y los cuadraditos de papa yo creo que hacian una papa entre todos. Ojo, que luego pedimos una copa de vino cada uno que no eran mas de dos dedos por copa a $ 4.000. En total $ 95.000 incluido el servicio por 3 personas, Creo que no volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 467luisalbertos
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, vale la pena conocerlo , hay que ir preparados para comer modestamente un servicio bastante lento y con poca experiencia en servicio.

Te recomiendo de aperitivo un vinode la carta todos son buenos no pidas nada preparado no hay expertos en coctereria.

El menú es básico solo dos alternativas modestas nada impresionantes.

Consejo sobre habitaciones: No pidan coctelera a la segura un buen vino de la xarta
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a olguital2016
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La casa es muy linda, tiene patios interiores con jardineria bien cuidada, el terreno es precioso y muy grande, lamentamos no haber tomado la cabalgata. El personal son muchachos jovenes y muy atentos, preocupados de que los huespedes esten bien atendidos.
Tiene bicicletas a disposicion de los huespedes para que conozcan el terreno. Y recíben mascotas.
Lo malo: Cuando llegamos nos comunicaron que habian tenido un problema con el gas y nos ofrecieron reducir nuestra estadia de tres noches a dos moches. Teniendo en cuenta esto debieron prever que la calefacción central se iba demorar y haber puesto otro tipo de calefaccion, ya que la habitación estuvo helada hasta la media noche.
La habitación que nos asignaron, se notaba que era una habitación habilitada de emergencia, el baño olia a humedad, no habian veladores, la lampara tenia telarañas, las paredes y el techo tenian grietas y estaban manchados, las cortinas estaba empolvadas y desteñidas, el baño estaba mal aseado y una toalla estaba deshilachada.
El wifi no funciona en las habitaciones y hay poca señal desde el comedor.
La primera noche nos llamaron para agendar la hora del desayuno del día siguiente y cuando nos correspondia, no habian prendido las chimenas, la mesa no estaba servida, el piso del comedor esta en muy malas condiciones esto hacia que el mesero se tropezara varias veces dando vuelta a lo que traia en la bandeja.
Cenamos una noche en el hotel, un menu normal por un precio que era el triple de lo que se pagaria en cualquier otro lugar por un menu de esa calidad y cantidad.

Consejo sobre habitaciones: Tomar la cabalgata.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a R4493TRjosed
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos porque no encontramos nada más cerca de Santa Cruz:
Lo bueno:
El personal siempre muy amable, con verdadera disposición a hacernos sentir bien
Las habitaciones son muy grandes
La cama era excelente
Lo malo:
Lejos de Santa Cruz y Pichilemu (principalmente porque a pesar de no ser tantos kilómetros, el camino es angosto y con mucho tráfico
El agua de la ducha nos salió fría en más de una ocasión
Al llegar la calefacción no estaba encendida y las habitaciones tomaron muchas horas en temperarse
El wi fi solo existe en las áreas comunes no llega a las habitaciones
No hay tv en las habitaciones (a mi me gusta ver tv antes de dormir )

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a siempresol