Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia inmejorable

Se lo regalaron a mi hijo por la comunión y fue una experiencia súper especial .Luis y sus... Más información

Se escribió una opinión ayer
Raquel S
Una experiencia genial

Muchas aves y muy bonito ¡Está genial!. El equipo del parque hace un gran trabajo. Es maravilloso... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
L8818OBdavidl
Leer las 1.434 opiniones

1.434 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Hemos vuelto después de un par de años y sigue siendo una pasada! Los crios disfrutan y los mayores también!
Muy emocionante

Agradécele a Ione E
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Naturaleza, ciencia, espectáculo... un parque bien cuidado. Hemos pasado un día estupendo. Gracias por la labor que hacéis. 😍

Agradécele a Claudia F
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

No es un parque al uso. Es una herramienta de la naturaleza para que nuestros pequeños aprendan disfrutando . Fuimos una familia de tres generaciones y nos lo pasamos todos genial. Recomendable 100%

Agradécele a Sraquelc
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Es una experiencia increible....transmiten una ilusion enorme y una lucha por sus animales.totalmente recomendable ya que a parte de la todo perfecto el mensaje que transmiten a los niños es genial.

Agradécele a 488nekanem
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

La pasión con la que te explican la naturaleza, cautiva, emociona, increíble.
Un 10 a la organización, que hirvana tu día para hacerlo ameno 100%

Agradécele a Jose esteban A