“Trato inmejorable.”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fátima B
Crítico de nivel 2
“Trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una noche (ojalá hubieran sido más). Y hemos recibido un trato inmejorable. Hemos estado muy a gusto,hemos descansado y encima Sara, la dueña, muy atenta a todo. El pueblo y la zona preciosos, sobretodo para gente que le guste la montaña y la naturaleza.
El desayuno rico, pero algún embutido o queso de la zona no hubiera estado mal.
No obstante, la relación calidad - precio genial. Volveremos seguro.
Gracias por todo Sara y ser tan detallista.

18 ago 2016
Gracias a vosotros!!! A sido muy agradable vuestra compañía. Saludos. Sara
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“CALIDEZ HUMANA Y UNA ZONA PRECIOSA”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Animo a todos a visitar la zona: paz, cascadas, un auténtico jardín botánico en todo su espelendor.
La casa llena de encanto, y la propietaria, Sara, de una calidad humana y espíritu emprendedor encomiable. Sin duda volveremos. Es difícil encontrar personas que te hagan "sentir" lo que promocionan. Mi homenaje de corazón a todos ellos, de los que Sara es una digna representante.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
20 jun 2016
Gracias Francisco. Ya me he puesto las pilas, y a defenderme a tope. Me acuerdo mucho de tus palabras, creo que te voy a deber una gran cena. Saludos a todos
viajero22...
“Trato excelente, la propietaria un encanto”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

la casa nos a encantado muy limpia la dueña encantadora el pueblo es precioso repetiremos si ninguna duda

Grupo de viaje: Con mi pareja
8 jun 2016
Aquí os espero! y un beso a vuestra princesa
Africa M
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ayer mismo regresamos de La Rioja, y no quería tardar más tiempo en recomendar esta casa. La estancia se hace muy agradable, su dueña Sara es encantadora, siempre pendiente de que sus huéspedes estén a gusto y que se sientan como en casa.
Estuvimos la familia al completo, mascota incluída, no me cansaré de agradecer el cariño con el que nos acogieron.
Tuvimos la oportunidad de conocer una bodega, hacer una ruta por los pueblos de alrededor, visitando algunos de los lugares cuna de la lengua castellana, la ciudad de Logroño y su ruta de pinchos, estupendos vinos...
Volveremos, seguro.
Gracias de nuevo, Sara, nos ha encantado conocerte.
Un enorme abrazo!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 mar 2016
Gracias a vosotros por visitarme
AlvaroVII
Barcelona
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Completamente recomendable, fantástica ubicación en un pequeño pueblo con un encanto único.
Casa muy auténtica, acogedora, con habitaciones amplias, impecables y muy cómodas.
Sara, muchas gracias por hacernos sentir como en casa, esperamos poder volver pronto.

14 feb 2016
Muchas gracias. Que os vaya muy bien
Bilbo B
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es acogedora y tiene un encanto especial, y la habitación está decorada/diseñada al detalle. A nosotros nos ha encantado. Sara, la dueña de la casa, es encantadora y muy atenta. Tuvo el detalle de invitarnos a varios de los huéspedes a tomar unos vinos para pasar un rato juntos. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda!

2 nov 2015
Gracias a vosotros por visitarnos. Hasta la pr�xima
XinoeL
España
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“RELAX”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo este es el sitio adecuado. La propietaria de la casa, Sara, trata de que estés a gusto y se preocupa en exceso en que todo sea de tu agrado, admite sugerencias e incide en que si hay algo que no ves bien se lo digas para solucionarlo de inmediato.
Sara trata de mantener el espíritu antiguo de la casa y creo que lo consigue.
El desayuno, sin hora determinada y sin prisas, con tostadas, bollo, mermelada casera.... no te quedarás con hambre que ahí está Sara para insistirte.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Grupos numerosos
2 nov 2015
Gracias Chicos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2