“Un fin de semana increible”

Opinión sobre: La Casa de la Tía Quica

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Logroño, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Buena anfitriona ”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Buena anfitriona, atenta y amable.
Casa con espacios muy pequeños, especialmente los baños con los que cuenta cada habitación. Los baños, que están dentro de la habitación "separados" por una cortina son tan angostos que su uso es francamente complicado.
Mantenimiento de la casa mejorable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
28 ene 2019
Muchas gracias por acordaros de nosotros y por tu palabras tan amabres.
Y si, tienes razon, los baños son muy pequeños, intente que todas las habitaciones tuviesen uno, y se quedaron pequeños. Y espero que ya venga esta semana el fontanero, es muy complicado conseguir a los gremios, aqui en la montaña.
Saludos. Sara
Lorena U
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Un fin de semana increible”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado mi madre y yo con el perrito con intención de desconectar de la ciudad y sin duda lo hemos conseguido. El pueblo es precioso y la gente que lo habita encantadora. En cuanto a la casa es muy acogedora y calidad-precio está muy bien. Lo que sin duda en increíble es la presencia de Sara. Es una mujer encantadora que te hace sentir como en casa...no nos ha faltado de nada. El desayuno perfecto (zumo, café, tostadas..) y lo mejor de todo es que es sin hora...Siempre pendiente de que no nos falte de nada. Gracias Sara por todo. esperamos volver pronto a otra sesión de desconexión

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
28 sep 2017
Gracias chicas, ya sabéis dónde estamos!!!
Felipe-Al...
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Casa agradable. Fantástica anfitriona”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicada en un pueblo muy bonito e ideal para rutas de senderismo. La habitación está bien, el desayuno está bueno con tostadas, mermeladas y café y la anfitriona (Sara) es un encanto, pendiente de cada detalle y ayudándote en lo que necesites.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
Muchas gracias Felipe, ha sido un placer vuestra compañía!!!
J F
“Casa colonial auténtica en las Viniegras”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Gracias Sara por habernos ofrecido esta casa para tres parejas y cuatro niños porque nos ha supuesto una inmersión en un ambiente argentino de los años veinte tanto por el holgado espacio y colonial distribución de la segunda planta de la casona Montero como por su mobiliario original que conserva intacto. Nos ha encantado.
Y también muy gratamente sorprendidos por la comarca de Las Viniegras y el valle del Urbión por lo escondido y bien conservado espacio natural que acapara su paisaje tan diferente de la vertiente soriana del pico Urbión. Vamos que nos encantó esa escapada de fin de semana porque hasta llegar al sitio fue un derroche de vistas y de pueblos escondidos puros de Burgos y La Rioja.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 may 2017
Muchas gracias Javier, ha sido un placer vuestra compañía
Conchi R
“Sara es un 10!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y cómoda en un n pueblo muy bonito. Hemos estado una noche con cena y desayuno, todo muy rico y abundante. Sara la dueña es un crac,se nota que le gusta la gente. Estupendo, gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2 abr 2017
Muchas gracias!!! Ha sido un placer estar en vuestra compañía!!!!!
gami-gami...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La zona genial, el pueblo precioso, la casa estupenda, pero lo mejor de todo, Sara la dueña de la casa.
Muchísimas gracias por habernos acogido en tu casa este fin de semana y habernos hecho de tu casa a la nuestra. Realmente es como si estuviéramos pasando el fin de semana en casa de unos amigos, porque Sara nos lo ha facilitado y nos ha atendido como si pertenecieramos a su familia.
Sigue así Sará, amenazamos con volver así que no te olvides de nosotros.
Gemma y Carlos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
18 may 2017
Ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía
berman_27
Cubelles, España
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Este fin de semana, he estado con mi mujer y hemos acertado con visitar la Rioja, pero no hubiera sido igual sino llegamos a estar en la casa de la tia Quica.
La dueña Sara es encantadora, hemos estado como en casa. Solo podemos decir cosas buenas, la habitación, las cenas, desayunos y sobretodo la compañía de Sara.
Seguro que repetiremos, pero la próxima vez iremos con nuestros dos hijos.

Marcia y David ( Barcelona ).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
9 feb 2017
Muchas gracias "CHICOS",La verdad es que fue un placer estar con vosotros. Saludos. Sara
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2