Abierto hoy: 10:30 - 13:30, 16:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Trato cercano

Hace un par de días descubrimos esta bodega y nos ha sorprendido gratamente , desde el minuto uno... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
joseaP2560MM
Logroño, España
mediante dispositivo móvil
Gran bodega y grandes vinos

Domingo 2 de enero, buscamos bodegas para visitar y encontramos esta, llegamos y encontramos que es... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Joan42kL
Sitges, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 664 opiniones

Experiencias recomendadas en Cenicero y sus alrededores
desde US$375,25
Detalles
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, cercanos y muy profesionales. Gracias por hacernos pasar un rato estupendo. Especial mención a Itziar, desde el primer momento que empieza la cata reconoces su experiencia en el sector y lo cercanos que son. Volveremos y os recomendáremos equipo. Un saludo de los Valencianos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a 788estefan_ar
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita obligada! Ha sido genial! Itziar hace un trabajo increíble. No sólo nos sentimos muy a gusto sino que además, hemos aprendido mucho del gran oficio que realizan! Nos ha encantado!! Ah y los vinos, increíbles!!!! Gracias!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a A8767WLnataliar
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Espectacular visita, trato muy familiar, me sentí como en casa.
Historia de la bodega contada por Ara, muy entrañable, que pone muy en valor el esfuerzo humano de los fundadores.
La recomendación al 100 por 100.
Ara encantadora.

Agradécele a fernandomH5149HE
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Excelente la visita a bodega tritium recomendable a 100 por 100.Describe con pasión su conocimiento de todo lo relacionado con el vino.un 10.

Agradécele a alberto2
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitar esta bodega es súper recomendable, además de la calidad de sus vinos y el precioso calado uno encuentra a personas como Itziar que te cuentan su historia de una forma muy especial. Al ser una bodega pequeña y familiar quienes guían la visita son parte de la casa con que transmiten mucho cariño y pasión por lo que hacen. Pasamos una tarde genial acompañados de Itziar quien nos enseñó a catar, nos contó curiosidades, historia... Sin mirar el reloj, sin programa, lo pasamos genial, un antes y un después en nuestra cultura sobre el vino. Gracias!

Agradécele a gemad211