“Restaurante altamente recomendable por Jose y Eva.”
Opinión sobre: Tipics Alameda

Tipics Alameda
Clasificado como N.º 1 de 83 Restaurantes en Xàtiva
Rango de precios: US$12 - US$61
Comida: Española
Descripción: Nuestra cocina tiene un fuerte carácter mediterráneo, con una carta en constante cambio para ofrecer siempre productos frescos de temporada. Cocina tradicional y moderna a la vez, en una magistral combinación que solo nuestros cocineros conocen. Y porque somos valencianos y se nota, una de nuestras especialidades son los arroces. Paella valenciana, a banda, al horno, del senyoret, de pato y foie, de ajitos y bacalao; Ven, pruébalos y elige tu favorito! Repetirás.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Hemos comido mi pareja y yo y ha sido todo un acierto .
Restaurante acogedor. Servicio y atención excelente.
Menú por 14 euros con comida creativa, elaborada y exquisita. Se sale de lo común, hemos quedado muy satisfechos.
Calidad-precio inmejorable.

1  Agradécele a 284evau
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Eva, un tremendo placer leer que todo fué de vuestro agrado, esperamos veros pronto

Escribir una opiniónOpiniones (584)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

La atención de los camareros fue muy buena, atentos en todo momento que no faltara de nada.
La cena deliciosa, nos sirvieron super rápido y y todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Además, la decoración del lugar lo hace muy bonito.
Y nos invitaron a una copa.

1  Agradécele a 29pachum
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Gracias por visitar nuestro negocio, un placer leer que todo fué de su gusto

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

En julio mi novio y yo tuvimos nuestra primera cita en tipics y desde entonces hemos vuelto muchas veces. Es el sitio perfecto para quedar con amigos o en pareja porque siempre hay variedad para los gustos de todos. El trato de camarero es genial: todos son atentos y amables. Además están bien informados de los platos y cuales son aptos para celiacos. Siempre me lo paso bien y el ambiente es muy agradable.

Los platos son elaborados, variados y de buena calidad. A mi novio y a mí nos gusta recordar qué hemos probado: un timbal de pulpo con patata violeta (uno de mis entrantes preferidos), gyozas de sabores diferentes, taco de atún perfectamente preparado, rollito de arroz, bocata crujiente de calamares con espumante de limón...los postres también están ricos. Se ha convertido en un sitio muy especial para nosotros y aún quedan muchas visitas adelante.

1  Agradécele a Spaniard95

Gracias Kait, nos encanta que vuestros momentos más bonitos los paseis con nosotr@s.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida muy rica, el trato del camarero inmejorable, buen ambiente y una calidad precio mucho mas que razonable

1  Agradécele a jorgecD443MM

Gracias Jorge

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y comida espectacular! Solemos ir los viernes almorzar, y fuimos a comer, buenisimo todo! Presentacion impecable. La fideua de puchero impresionante!
Recomiendo 100%
Correos Xativa

1  Agradécele a Mireia_el

Gracias Mireia por tus palabras hacia nuestro local