Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un monasterio bastante bonito por fuera y por dentro. Para ser agosto estuvimos solos. Hay zonas, como la cocina, en mal estado, pero en general está bastante bien. El monje de la portería muy amable y agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Juan Manuel P
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el monasterio y nos han faltado indicaciones. La entrada son 2,50€ por adulto y te dan un mapa para q lo recorras. Algunas zonas están en obras. Para ver la iglesia q esta a oscuras hay q echar un euro como mínimopara ver todo iluminado. El claustro tiene unos mosaicos en el suelo muy bien conservados. Nos han faltado jardines y q alguien nos contara un poco la historia...
La cocina antigua son 4 paredes medio en ruinas.

La puerta de madera q da a la zona de oracion es una maravilla y sin embargo casi no se ve.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Elena R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El monasterio fue destruido en la desamortización quedando la Iglesia q es una maravilla, el claustro q se conserva bien y la sala capitular. De lo demás quedan restos.
Los orarios de los oficios es libre. Siendo la Iglesia y el claustro una joya del siglo XII.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Anselmo E
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Fuimos unos días en Año Nuevo. Nos levantábamos a las 6 para ir a misa de 7 y luego desayunar. Después nos íbamos a visitar pueblos cercanos. Volvíamos a comer y por la tarde paseábamos y rezábamos con los monjes. Después de cenar acudíamos a la iglesia para volver a orar. No hubo calefacción y en el interior de la celda q ocupábamos debíamos estar a menos de 5 grados. Las duchas tenían agua caliente de 4 a 8 de la mañana. En el salón había un gran hogar de leña. La comida austera pero bien guisada y suficiente. El padre hospedero, de Barcelona, un encanto.
Yo volvería pero en otras fechas para no pasar frío.

Consejo sobre habitaciones: Te dan celdas q es de lo q disponen.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arnau121
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Nos habían hablado bien, según la página web aparentaba interesante. Pero a la hora de la verdad No vale la pena ir ha verlo.
Zonas en obras,paradas, el guía que nos acompañó, cuando llegó a un pasillo nos dijo. Ahí al fondo encontrarán la puerta, nosotros pensamos que no esperaría alguien mas. Pero no!!!! Ni una explicación de las dependencias, la cocina de siglo xII nada más quedaban las paredes peladas, y así un suma i sigue.
Lo único que valía la pena, son los suelos del claustro que tienen unos dibujos hechos con piedra. Pero tampoco supimos quien los hizo, ni que significado tenían.
Sinceramente, nunca me había arrepentido tanto de pagar una entrada... Sinceramente NO VAYAIS!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia