Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un monasterio del siglo xii que por 2€ y poco te dejan visitar. Nos recibió un monje muy agradable. Se dedican a la produccion de vino que alli mismo venden a un precio razonable. Es accesible con carros

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a klopcas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Es un conjunto histórico artistico del SXII, restaurado en varias ocasiones y en perfecto estado de conservación. Se puede vislumbrar la grandeza e importancia que tuvo en otro tiempo. En cuanto a la iglesia es grandiosa y monumental, como correspondía a una floreciente comunidad cisterciense.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 300ALBERTO
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un monasterio bastante bonito por fuera y por dentro. Para ser agosto estuvimos solos. Hay zonas, como la cocina, en mal estado, pero en general está bastante bien. El monje de la portería muy amable y agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Juan Manuel P
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el monasterio y nos han faltado indicaciones. La entrada son 2,50€ por adulto y te dan un mapa para q lo recorras. Algunas zonas están en obras. Para ver la iglesia q esta a oscuras hay q echar un euro como mínimopara ver todo iluminado. El claustro tiene unos mosaicos en el suelo muy bien conservados. Nos han faltado jardines y q alguien nos contara un poco la historia...
La cocina antigua son 4 paredes medio en ruinas.

La puerta de madera q da a la zona de oracion es una maravilla y sin embargo casi no se ve.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Elena R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El monasterio fue destruido en la desamortización quedando la Iglesia q es una maravilla, el claustro q se conserva bien y la sala capitular. De lo demás quedan restos.
Los orarios de los oficios es libre. Siendo la Iglesia y el claustro una joya del siglo XII.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo