Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena la visita para contemplar su iglesia. Recomiendo consultar los horarios para acceder el claustro y otras zonas.
Patio y portada muy bonitos.
Si tienes suerte puedes oír a los monjes cantar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a S6991UDcarlosb
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pagar 2,5 euros por ver todo el recinto.Tienen bodega propia. Nos comentaron q también alberga una hospedería de pocas habitaciones en la cual tiene q ser interesante hospedarse aunq en junio estaba cerrada. Dijeron se puede hospedar todo tipo de gente (alberguistas, parejas, familias....).Remanso de paz.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mal0li
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el monasterio con la principal finalidad cultivar y turística debido a su gran importancia al ser el primer monasterio cisterciense de España. Salimos encantados del recorrido preparado para los turistas y el monje que nos vendió las entradas y explicó el lugar, era muy amable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olimol
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un monasterio del siglo xii que por 2€ y poco te dejan visitar. Nos recibió un monje muy agradable. Se dedican a la produccion de vino que alli mismo venden a un precio razonable. Es accesible con carros

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a klop
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Es un conjunto histórico artistico del SXII, restaurado en varias ocasiones y en perfecto estado de conservación. Se puede vislumbrar la grandeza e importancia que tuvo en otro tiempo. En cuanto a la iglesia es grandiosa y monumental, como correspondía a una floreciente comunidad cisterciense.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 300ALBERTO