Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo el servicio, no había agua caliente en las habitaciones, el trato desde que llegamos de lo peor, la habitación súper sucia, las camas sucias, en el montaje de la vida nadie sabía resolver nada, pésimo hotel, es una porqueria para los precios que manejan y el supuesto nivel que tienen

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a edgar-moctezuma
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a una boda en el hotel y me quede la noche, excelente la atencion, la comida en el evento y el como adornaron el hotel, las habitaciones muy limpias, el hotel lleno de esculturas y detalles agradables, las tarifas me parecen un poco altas pudieran ser mas accesibles. Mi calificación súper recomendable!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miketrejo69
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel es muy bonita pero para el precio queda muy por debajo de mis expectativas. No sale agua caliente esperamos una hora, a cada rato se desprogramaban las llaves de la habitación y la señal de televisión mala. Mucho que mejorar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beca D
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos parecio un hotel muy bonito, con lindos jardines, ideal para hacer un evento. El salón de muy buen tamaño, adaptan todo de acuerdo a cada necesidad. La comida riquísima, habitaciones muy bonitas y amplias, muy buen servicio y el personal muy atento. Super recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana T
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Es un lugar perfecto para una boda, hermosos jardines, se crea un ambiente muy agradable. Lo malo, estacionamiento insuficiente, muy pocos baños, las habitaciones dan al jardín, por lo que si hay evento y no eres de los invitados te costara mucho trabajo dormir

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MIGUEL M