US$73
US$71
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Plaza de Tequisquiapan(Tequisquiapan)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa(Tequisquiapan)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$68
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Veranda(Tequisquiapan)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$109
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Parque(Tequisquiapan)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Piscina
Suites Paraiso(Tequisquiapan)(¡Muy buen precio!)
US$53
Hotel Villa Antigua(Tequisquiapan)
US$87
  • Estacionamiento gratis
Posada del Virrey(Tequisquiapan)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$83
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Real De San Jose(Tequisquiapan)
US$126
US$94
Hotels.com
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito por fuera y ya estando dentro, tiene unos jardines amplios y súper bien cuidados. Lo malo es que las habitaciones aún siendo bonitas y amplias, no están bien adecuadas para recibir a los huéspedes. Pase la peor noche de mi vida en este hotel, no servía el aire acondicionado, hacía mucho calor, habían mil mosquitos y no se de donde ni por qué, había hormigas en la cama/habitación. No lo recomiendo, a menos que vayan en época de frío!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Elba G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes vistas y muy buen servicio, sin embargo el aire acondicionado tiro agua y mojó mis cosas que estaba en la mesa de abajo.
Otro punto de mejora es darle mantenimiento a las paredes de la habitación y tener ventilación en los baños para evitar la humedad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a edwinosch
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Este hotel lo que vende son sus jardines y sus patios, sin lugar a duda muy bonitos, pero lo importante al final en un hotel son las habitaciones y el servicio, las instalaciones están descuidadas, el agua caliente de las habitaciones tarda mucho en salir, tuve que cambiar tres veces el control remoto de la tele porque no servía, las camas muy regulares, así como el baño, en la "alberca" no hay suficientes sillas o camastros, en el desayuno solo había huevos, ni siquiera tenían pan dulce y el café frío y al final si por lo menos tuvieran una excelente atención, pero ni eso. Hay mejores opciones alrededor.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

El hotel tiene muchísimo potencial, los jardines son increíbles y la arquitectura pretende de alguna manera hacerte sentir en Italia pero el servicio deja mucho que desear, en la recepción a veces no hay gente, el internet es bastante malo, no hay suficientes meseros y las instalaciones en general están descuidadas, encuentras cosas como el dispensador de jabón pegado al lavamanos lo cual me parece de pésimo gusto, por otra parte la ubicación me parece inigualable, está ubicado a unos 8 minutos caminando del centro de Tequisquiapan y hay de todo muy cerca. Mención especial a el sistema de música ambiental que es todo marca BOSÉ y en general tienen muy buena música. Es un buen hotel pero les falta mejorar mucho el servicio y las instalaciones, de momento creo que no vale lo que cobran pero me parece que tienen bastante popularidad para bodas. Punto muy negativo, facturar es un infierno y pareciera que hacen lo posible para que te des por vencido.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Al llegar las instalaciones se veían bien pero....
Se anuncia como Resort and SPA y no tiene SPA
En mi habitación no había caja de seguridad, en la de mi amigo estaba cerrada
Las cortinas está horribles
No tenían vasos en una de las habitaciones
En el cuarto de mi amigo no tuvo agua caliente los 2 días de la estancia.
Areas Verdes bien

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos