TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Enclavado en un maravilloso paisaje, este hotel es un maravilloso lugar para ir a descansar. Rescataron el casco de una hacienda con un excelente gusto. Todo en el hotel encaja perfectamente y genera armonía. La atención de todo el personal es excepcional. Excelente relación precio calidad. Sin duda muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a M921WKjavierr
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, una Hacienda antigua, muy bien cuidada, la comida deliciosa, muy buen servicio! Pedimos desayuno a las 5 de la mañana y nos los sirvieron. La alberca no la vimos pero se ve espectacular.
Lo único malo (o bueno) es que no hay señal y no tienen wifi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 843lailaa
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, muy bien mantenido, la comida deliciosa pero lo que realmente hace la diferencia es la magnífica atención de todo el personal. Es impresionante cómo se ocupan en hacer realidad tus deseos. Mil gracias. 100%recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a CrisCC01
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, Super alejado de tequisquiapan, más de 25 km después de tequisquiapan, osea media hora más manejando en una carretera federal en buen estado pero peligrosa. No hay señalamientos y es difícil encontrar el hotel sobre todo en la noche. No hay wifi ni red teléfonica, completamente incomunicado, no hay tv en las habitaciones ni el teléfono funciona, no ponen ni una simple botella de agua. Las habitaciones parecen de película de terror donde salía capulina o el santo. La comida no es buena y si pides un café y pides que te vuelvan a llenar la taza te lo cobran como café nuevo. La habitación no tiene ningún tipo de lujo. Hasta para abrir la puerta de la habitación o del baño cuesta. Muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 451manuelm
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

bonito hotel, el personal muy bien, pero NO respetaron la reservación, solicitamos 2 habitaciones para 4 personas y nos dan ¡1 para dos parejas! por lo anterior les solicitamos que nos regresaran el depósito que fue del 50% y no quisieron devolverlo porque esa habitación no se reservó, pero nosotros no tenemos la culpa de su error. lastima de hotel, ahora a ir a PROFECO por el daño moral y economico, ya que hibamos a festejar un cumpleaños

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja