Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
My bodega favorita

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020
Kevin K
Excelente los vinos y la atención!

Los vinos: uno mejor que el otro! Soy de Buenos Aires y en 4 días tuve el pedido en casa. La mejor... Más información

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020
30sebasti_nd
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Conocí la bodega gracias a un familiar bendito, que trajo a la mesa un hey malbec a mediados del 2015 Aprox , puede que haya sido antes , y desde ese momento comenzó el fanatismo debido al sabor que pudimos apreciar, seguimos probando variedades con mi familia y fue aumentando el cariño hacia sus vinos . al año siguiente tuve la suerte de viajar a mendoza y poder conocer la bodega Inclusive a sus creadores, demasiada humildad , talento y pasión por el vino . Agradecido es poco.
Salud!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Kevin K
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Los vinos: uno mejor que el otro!
Soy de Buenos Aires y en 4 días tuve el pedido en casa. La mejor atención en todo momento.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 30sebasti_nd
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Excelentes vinos y ademas tambien tienen aceite de altísima calidad. El envío llegó rapidísimo y la presentación es muy buena. Ideal para regalos! La atencion es BUENISIMA!!

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Julia P
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020

Excelente la tienda on line para comprar sus vinos, permitiéndome armar la caja con lo que quería. Verónica super expeditiva, se contactó inmediatamente después de la compra y en menos de 5 días hábiles ya tenía los vinos en casa!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a paolasY2182XW
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Degusté el tinto de la casa y el república malbec en una muestra en el Holiday inn de Cba, me parecieron originales, distintos, merecedores de conocerlos más tranquila y en el lugar de origen.
A la semana siguiente viajé a Mza y fui a la bodega, que si bien no ha sido construida por Matías, si fue el lugar que eligió.
Me encuentro en silla de ruedas, eso no me ha impedido nunca ir por lo menos 4 veces al año a Mza y recorrer bodegas.
La recepcionista que bajo las escaleras me dijo que lamentablemente no tenían acceso para personas con movilidad reducida y me despidió.
Ni siquiera tuvo la delicadeza de Bonfanti de hacer una degustación personal intima y súper completa en el restaurante, aunque no pudiese recorrer la bodega, o Matervini que me hizo una degustación en el salón de recepción frente al cuadro de la Virgen que da motivo al nombre, o la sutileza de Tempus Alba que puso toda una mesa en PB para mí para que pudiese degustar de un almuerzo de pasos y maridaje.
Los vinos de Matías son especiales, pero su visión del ser humano, por lo menos desde lo que quiere dar a conocer de su bodega es EXCLUYENTE Y DISCRIMINADORA.
Parece que sólo los perfectos tienen acceso.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Desire1967