“Para regresar!!!”

Terrazas de los Andes - Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 73 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Rango de precios: US$5 - US$17
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Excelente entorno, atención, servicio y comida. Tanto la presentación de los platos como el sabor invitan a volver!!!
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Trek670579
Terrazas de los Andes, Director General en Terrazas de los Andes - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que haya tenido una gran experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en un par de ocasiones a comer a Terrazas. Tanto para el cumpleaños de mi mamá como en otra salida en pareja.
Al igual que Chandon, los standares y excelencia que se maneja con el vino, el servicio y el staff es para destacarlo siempre.

Me encanta este lugar!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a luzcxmp
Terrazas de los Andes, Director General en Terrazas de los Andes - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario, esperamos que regrese nuevamente..

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Almorcé aquí con mi familia luego de mi casamiento por civil y la verdad no pude haber elegido mejor opción. La comida es excelente y los vinos muy ricos. El día estuvo agradable por lo que comimos afuera. Destaco enormemente la atención de Camila y Pía, fueron muy amables y estuvieron en todos los detalles. Volvería mil veces a almorzar, muy buena la relación precio-calidad.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a JulietaR1010
Terrazas de los Andes, Director General en Terrazas de los Andes - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos la opción de picnic ya que llegábamos sobre la hora de cierre. Buenísimo! Superó nuestras expectativas totalmente, copa de bienvenida (muy buena), lindo lugar. Luego hicimos un recorrido por la bodega con Facundo y cerramos con una degustación.
Volvería a hacer lo mismo sin dudarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a joaquin360

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Reservamos para almuerzo y luego visita por la bodega. La comida cada paso un placer y maridaje perfecto. Ojo de bife y bondiola de cerdo con chutney de pimientos asados y ñoquis riquisimoo lo mejor. Sin dudas volveríamos . La visita a la bodega con degustación super completa ademas te ofrecen promo por comprar 3 vinos reserva nos dieron el 4 gratis. Promos q no vimos en otras bodegas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 813noeliar