Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Es un hotel muy bonito, recomiendo para comodidad que tengan un auto, nosotros tomabamos remises, todos muy amables, la comida del restaurant muy buena, el mas lindo de ahi Ulises, me animó la estadia, si reservas por la pagina tenes algunos regalos , como 1 botella de vino, el spa. En sintesis, volveria!!!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitacion en el piso superior, teniamos muy lindas vistas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Angelayoo
viviana28, Propietario en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Angel,
Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia.
Nos alegramos hayas disfrutado de los beneficios por reservar en nuestro sitio oficial!
Ulises te manda un saludo perruno :D
Viviana, Propietaria

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

ten en cuenta que para alojarse ahi solo hay paz y descanso. para salir todo tiene que ser en taxi, no hay nada mas que el hotel muy pequeño. Debes tener auto alquilado es otra opcion.por lo demas las habitaciones extrañas, la suite no tenia mas que un pequeño sofá, ni silla el escritorio, contaba de cama muy comoda, dos veladores franciscanos, no habia agua de cortesía. El jacuzzi no lo use porque tenia polillas muertas y piedritas las mismas que permanecieron ahí las 3 noches. interesante construccion en una barrica pero con un calor insoportable me sentí el chavo del 8. relacion precio calidad insatisfactoria son 240 dolares por noche y no llega a ser una suite

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a soloviaje
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Desde ya agradecemos mucho sus comentarios, los mismos nos ayudan a corregir en función de mejorar.
Esperamos contar con una segunda oportunidad para brindarle los servicios que usted y nuestros huéspedes merecen.

Front Desk Agent.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

El hotel villa mansa es sinonimo de paz y relajo. Las habitaciones nuevas son increíbles, tremendas camas y comodidad. El servicio es súper exclusivo e la atención tanto de los dueños como del personal es excelente. La comida es espectacular! lo recomiendo y seguramente volveremos!

Consejo sobre habitaciones: las sugerencias de los dueños para los programas son muy buenas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MonicaS2164

Muchas gracias Monica por sus comentarios!
Trabajamos exhaustivamente para brindarle una excelente experiencia. Esperamos alojarlos nuevamente pronto.

Front Desk Agent

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Nos hospedamos en una de las nuevas habitaciones cuvée (como si fueran grandes cubas de vino) , grandes, con escritorio , frigo bar y mucho lugar de guardado en los placards. El baño con jacuzzi y ducha escocesa, muy amplio y moderno. Los ventanales daban a la viña y como marco las montañas con los picos nevados. La atención es óptima, el desayuno muy completo y comimos muy bien en el restaurant (les recomiendo el trío de empanadas). Aprovechamos unos buenos masajes descontracturantes y nos deleitamos con caminatas por los viñedos cercanos. Ciertamente volveremos a Villa Mansa, pero por más días!

Agradécele a Moreruela2015

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando para brindar servicios de excelencia.
Sin dudas deben quedarse mas días para disfrutar a fondo el encanto de Villa Mansa! :D
Esperamos verlos pronto.

Front Desk Agent

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

El lugar es maravilloso: con lindo panorama y para relajarse, especialmente la zona central de la pileta. El restaurante tiene mucho para mejorar, ya que una noche me tocaron unos fideos extremadamente salados, que los tuve que devolver.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Gerardo R
viviana28, Propietario en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Gerardo, gracias por elegirnos para tu viaje a Mendoza.
Lamentamos la experiencia en el restaurant, pero nos alegra saber que nuestro equipo los pudo rehacer a tu gusto personal.
Saludos,
Viviana De Marchi