Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar como también la ubicación. Cada rincón está pensado para que uno disfrute a pleno. La atención es más que excelente.
El desayuno es muy completo y con opciones sin TAAC sabrosas (Tambien en el restaurante).
El spa e imperdible.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CeciMauro
viviana28, Propietario en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Cecilia, muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Te esperamos en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi pareja en el mes de septiembre. El hotel es muy lindo, las instalaciones están perfectas y el spa está excelente.
El desayuno es muy completo, tiene de todo.
Super recomendable!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victoria P

Gracias Victoria!
Nos alegra ver que resaltes el desayuno ya que trabajamos continuamente para mejorarlo!
Saludos!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje los primeros días de septiembre, el lugar es espectacular, tiene una vista hermosa y súper tranquilo. Reserve de forma directa por la página del hotel y por eso nos regalaron una botella de vino y un circuito de Spa de 45 min ( sauna, hidramasaje y ducha escocesa). Las habitaciones son muy grandes y esta todo muy limpio. El desayuno es muy completo. Cenamos dos noches en el restaurant del hotel y la comida era rica, en cuanto al precio los platos estaban aprox $300. Lo que más descato es la amabilidad de todo el personal del hotel, hasta tienen el detalle de pasar todas la tardes para darte un petit four y consultarte si necesitas más toallas, shampoo, jabón. Lo recomiendo!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a VanesaE77

Vanesa, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía y tus beneficios por reservar en la web de nuestro hotel!
Nos encantaría que regreses pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Excelente, hiper recomendable. Una tranquilidad sin igual en un espacio único. Atención excelente, se nota de cerca la presencia de sus dueños.
Alquilamos una de las suites cuvée y fue realmente espectacular. La cama comodísima, muy amplia. Recomendadísimo, me encantó!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camila R

Camila,
Gracias por habernos elegido y disfrutado una de nuestras nuevas Suites Cuveé. Estamos encantados con ellas!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Increíble todo, gran atención de todos, especialmente de Walter. El lugar es increíble, muy lindo, muy tranquilo, ideal para relajarse. Si pueden pasar una noche en la habitación que simula ser una barrica se los recomiendo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a German L

German, gracias por tus comentarios. ¡Le haremos saber a Walter de los mismos!
Para quienes quieran seguir tu consejo, la habitación en forma de barrica es la Cuveé Suite que pueden reservar en nuestro sitio con beneficios adicionales.
Esperamos verte pronto en Mendoza!