2 personas están viendo este hotel
US$99
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Trip.comUS$97
TravelocityUS$104
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Excelente atencion y servicio, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
La calidez del personal te hace sentir en casa.
Necesitan mejorar la calidad del wifi que es pobre.
Por otro lado en el caso del desayuno debería ser más amplias las opciones y que no se cobren adicionales como huevos revueltos, cafe express, etc.
El restaurante es bueno, pero podría mejorar para tener una calidad acorde al lugar.
Por ultimo, en mi caso incluia una degustacion de vinos, esperaba que fuera un poco mas dedicada yno que solamente me sirvieran las copas y ni siquiera me explicaran, pensando que tienen una bodega propia

Agradécele a alejandrof971
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

El hotel es muy lindo, tambien las habitaciones, muy buenas las camas y el.blanco.
Un solo jabón para tres y un papel.higienico empezado, tuvimos que pedir más.
El desayuno fue una vergüenza , escatimaban las medialunas , las tostadas , jugo Tang, el café express se cobra. En resumen malisimo,al.igual que la cena , pocos platos y caros nada gourmet.
La atención de los empleados es buena y el hotel es muy bonito, lastima el resto de los detalles , no coincide con el valor Alto de la habitación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajarsiempreconvos
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 parejas. La habitación me pareció espectacular! Me tocó una en planta alta, muy linda! Me sorprendió. El hotel es chico, como a mi me gusta. Buen gusto y muy buena calidad en todo, salvo en dos cosas que se pueden mejorar: 1.- El desayuno: Punto flojo. Deberían mejorar en eso. Te cobran aparte un huevo revuelto. Y 2.- El Wifi en las habitaciones de arriba no funcionaba bien. Se cortaba a cada rato. Volvería !!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lucascenteno
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar y la ubicacion son preciosos. Las instalaciones son de calidad. El precio es acorde a todo eso, caro. Ahora bien, me parecio insolito que el desayuno fuera tan malo. Que cobren la
Feta de queso aparte. Si pedis un huevo revuelto tambien. Y si queres tomar un cafe que no sea del termo, tambien. Arriba de 10 lucas la habitacion y te cobran la feta de queso? Entiendo que todos tuvimos un año complejo. Pero para la calidad del lugar, me parecio una sorpresa que cobren esos “adicionales”. Ojala lo reviertan. Y por otra parte, el wifi es deficiente. Justamente en estos tiempos de conectividad, internet es casi un servicio basico. Ojala tambien lo reviertan.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a lucila2273
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Nos esperaron para el check in cerca de la 1am. Desayuno incluido y completo, con varias opciones (fruta, medialunas, tostadas, yogurt). Atención muy amable y amenities completos! La cama muy cómoda
Único detalle: en las habitaciones no había wifi (y 4G no andaba muy bien); y el wifi de areas comunes tenia momentos flojos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a gabyc20152015