Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El spa es uno de los mejores sin duda, toda la atención fue excelente todo el tiempo, nos sentimos muy a gusto y cómodos; la comida del restaurante es deliciosa y todo el personal fue muy amable, ansío poder volver pronto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a maxir426
emiliaroitman, Customer Experience Manager en Entre Cielos LUXURY WINE HOTEL & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Estimado Maxi,

Muchas gracias por resaltar la excelencia del servicio tanto en el Hamam como en el Restaurant. Nos alegramos mucho de que hayan tenido una experiencia excelente. ¡También ansiamos pueda volver pronto!

Saludos Cordiales,

Emilia Roitman
Customer Experience Manager

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Es el mejor hotel de Argentina sin exagerar! Fuimos con mi pareja para pasar el finde largo en Mendoza y no lo arrepentimos! Tienen el mejor spa y Hammam de Argentina, las chicas de spa muy profesionales y saben lo que hacen! Ya hace mucho no nos relajamos tanto! Todo el personal del hotel super amable, super dispuesto a solucionar problemas, nos organizaron diferentes tours, traslados e excursiones de manera personalizada. Habitaciones super lindas y espaciosas, las mejores vistas, mejores amenities, nos dieron vino de su propia bodega de cortesía, todo de muy altos estándares. El mejor servicio de Concierge también! La relación calidad - precio super razonable y vale cada peso/dolar. Muchísimas gracias al personal del hotel Javier, Ana, Leticia y otros por hacer nuestro viaje inolvidable! Volveremos! Y obvio que al hotel Entre Cielos!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a valerialebedieva
emiliaroitman, Customer Experience Manager en Entre Cielos LUXURY WINE HOTEL & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Valeria,
¡¡¡Es un gran honor ser calificado como el mejor Spa/Hamam y Hotel de Argentina!!!
Le agradecemos mucho resaltar todos estos aspectos: infraestructura, equipo super profesional, excelente relación precio-calidad. Todo el equipo se esfuerza mucho porque así sea.
La contactaremos en breve para enviarle una atención especial que hacemos a nuestros huéspedes que deciden regresar.

¡Un gran saludo de todos nosotros!

Emilia Roitman
Customer Experience Manager

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Estuve con mi hija disfrutando un dia de Spa. Excelente servicio e instalaciones. Un spa como pocos en Mendoza, comparable a otros que vimos en Europa. Muy completo y buen precio. Es totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir al Spa
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a beargentina
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El precio es extremadamente elevado para un hotel que es cómodo y con buen servicio, pero que al margen del spa no ofrece ninguna actividad. Tal vez en verano le suma la piscina, pero en invierno si querés hacer una escapada tranquila no te ofrece nada

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Berna B
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Muy buen servicio, riquísima comida y muy buen lugar para relajarse y gozar del típico paisaje mendocino de la cordillera de los Andes rodeado de viñedos. Super recomiendo el Hamman spa del Hotel. Una experiencia única de relax y masajes .

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a AdrianCalise