Los precios más bajos para tu estadía
US$322
Official HotelUS$470
Orbitz.comUS$322
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Nos alojamos en una habitación dentro del viñedo, fue una experiencia única despertar con esa vista
La habitación impecable!! y posee una hermosa terraza para disfrutar de la maravillosa vista
El SPA es el mejor!!!!
La atención del hotel y el spa fue excelente
La ubicación me parece muy buena, esta a 30 minutos de la ciudad
Muchas gracias Entre Cielos, nos veremos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo alojarse en las habitaciones dentro del viñedo, vivis una experiencia diferente y ademas tiene la mejor vista
Agradécele a nicof02
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Debo decir que he viajado y generalmente siempre hay algo que se podría mejorar, o quizás en algo no estuvieron a la altura de lo que ofrecen: no es el caso con este lugar que para mi es un 10/10 .
Si bien el entorno natural les hace un guiño , la infraestructura y el personal son los complementos que hacen de este lugar un destino soñado y mágico.
Lo recomiendo y agradezco la estadía que me hicieron tener desde que comencé a idear este viaje y festejar mi cumple allí Martina / Nati unas divinas! Estuvieron en cada detalle y eso es super valorable.
Definitivamente volveré y recomiendo que elijan entre Cielos.
Estuve en la Vineyard Loft, y literal es un sueño cumplido amanecer entre el viñedo. En otoño, todo dorado y la cordillera de fondo.
Protocolos super cuidados, sanitizante por todos lados y un lugar ideal para estos tiempos con gran cantidad de espacios al aire libre y en nuestro pais.
Recomiendo el almuerzo de pasos en el hotel y en el Spa masajes con Christian luego del circuito clásico.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a florenciao244
Cécile Adam, Owner en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Florenciao244

Me pone muy orgullosa de mi equipo leyendo su linda reseña sobre Entre Cielos. Muchas gracias por su calificación y recomendación! Son caricias al alma que nos hacen feliz cuando se logra que nuestros pasajeros pueden vivir un hermoso y magico momento en Mendoza.

Gracias por su visita! Y esperamos verla pronto.

Muy cordialmente,
Cécile Adam

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

desde la llegada todo barbaro,los protocolos todossss,los chicos amables siempre tratando de complacernos,la habitacion un sueño despertarce con esa vista.Nos trajeron la cena a la habitacion y el spa maravilloso

Consejo sobre habitaciones: hab Papaya
Agradécele a claudiodiego62
Cécile Adam, Owner en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimado Claudio
Muchas gracias por su lindo mensaje y de compartirlo en esta red. Nos hace feliz saber que su estadia estuve a gusto.
Espero que vuelva pronto a nuestra hermosa provincia.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un oasis muy cerca de la ciudad. El personal es sumamente atento, desde antes de llegar los concierges se pusieron a disposición y nos dieron información valiosísima de restaurantes, bodegas y actividades varias. Cuidaron los protocolos covid en forma increible aprovechando la tecnología. Los desayunos fueron excelentes, en cantidad y calidad. Gracias por hacer de nuestro viaje un momento único!

Agradécele a Ines P

Estimada Ines P,
Muchas gracias por su lindo mensaje y de compartirlo aqui. Nos hace feliz saber que nuestros conserjes le pude dar buenos consejos, y que se sintieron cuidados.
Espero que vuelva pronto a nuestra hermosa provincia.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Honestamente: es una experiencia maravillosa que debe ser vivida al menos una vez en la vida. HERMOSA ESTADIA Y HERMOSA EXPERIENCIA. Servicio increíble. No debe solicitarse simplemente... Es!

Gustavo A. Luongo

Agradécele a gustavoariell324

Estimado Gustavo

Fue un verdadero placer tenerlos de huésped en Entre Cielos.! Muchas gracias por sus lindas palabras motivantes! Nos hace feliz saber que pasaron una linda estadia!
Espero verlos pronto,

A cuidarse,