Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$200,00
desde US$250,00
desde US$22,00
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a varias bodegas y realmente fue genia esta visita. Leti es una genia! Sabes muchísimo y te hace vivir la vida en bodega y todo el proceso del vino. Además la calidad de vinos es muy buena. Muy! Recomendable! La próxima el plan también es ir a comer!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a estefaniaponce
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la guía de Damián por una bodega con historia y raíces.Tiene todo lo que se espera de una visita permitiendo conocer y saborear distintos vinos en un ambiente acogedor.En síntesis un lugar para no perderselo por el lugar en si y la gente que esta comprometida con el proceso de obtención de Buenos vinos.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Nidia Mabel M
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en Semana Santa. La comida fue buena pero el servicio muy malo. Muy lento. Llegamos y estuvimos 15 minutos para que alguien se acercara a la mesa. Más allá de eso el lugar es excelente, la ambientación muy buena y la comida muy rica

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a capo71
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El menú consta de varios pasos (algo así como 5). Las combinaciones son perfectas, sirven una copa en cada paso, con posibilidad de repetir y seleccionar la que según el propio paladar consideres oportuna para cada comida. El entorno es maravilloso, ya que tiene amplios ventanales con vista a los viñedos y al cordón montañoso nevado. El personal está sumamente capacitado al brindar información en la mesa sobre los vinos a degustar. Conozco varios resto de bodegas y sin dudas, Casarena está entre mis favoritas porque combina calidad, ambiente relajado, personal calificado y un paisaje increíble. Esta cerca de la ciudad de Mendoza, lo cual es otro punto a favor.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Nati F
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia guiados maravillosamente por Damian. Una visita que quedará en el recuerdo.
100% recomendable
Damian, nuevamente gracias!