“Casarena bodega que te atrapa ”
Opinión sobre: Casarena Bodega y Viñedos

Casarena Bodega y Viñedos
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$200,00*
Excursión privada: región vinícola de Luján de...
Clasificado como N.º 8 de 50 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El sueño de Casarena comenzo con una simple idea...crear vinos de excelente calidad a precios razonables, con el principal objetivo de convertirse en uno de los proyectos vitivinicolas mas grande de Mendoza.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Linda historia nos contaron de Casarena,interesante ver su parte conservadora . Muy bien recibidos te sentis muy a gusto. Degustación excelente desde el ligero Rose muy joven hasta Malbec y el Cabernet Sauvignon Reserva 2016 Rama Negra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a B4233RUguillermog

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en fliA en vacaciones de invierno y lo pasamos hermosos. Nuestra fui a Belén realmente es única por sus conocimientos y predisposición sin duda volveremos en otra oportunidad a la Bodega por su atención y excelencia en vinos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Discover809920
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Menú degustación de 5 pasos.....demasiado sofisticado y maridado con la línea más baja de la bodega (?????). La comida parecía sacada del freezer y recalentada, salvo por el plato principal de carne asada. Servicio regular. CARO PARA LO QUE OFRECE.
La vista desde el salón es espléndida.
MUY BUENA la atención y explicación de la GUÍA TURISTICA.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a vanessayojendes
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas el mediodía del 07 de julio. Belen nos hizo un lugar y nos brindó una excelente degustación. Nos mostró variedad de vinos, etiquetas y por supuesto, sus conocimientos en este rubro. Se destaca su predisposición!
La bodega súper linda y el primer piso tiene una vista increíble!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a ignaciof381
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a varias bodegas y realmente fue genia esta visita. Leti es una genia! Sabes muchísimo y te hace vivir la vida en bodega y todo el proceso del vino. Además la calidad de vinos es muy buena. Muy! Recomendable! La próxima el plan también es ir a comer!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a estefaniaponce