Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con otras parejas de amigos ,La atención fue excelente, los desayunos muy buenos, hemos almorzado y cenado en el hotel, con muy buen resultado, lo recomiendo altamente.
Las habitaciones son estéticamente muy agradables, con mucho confort, es realmente un releáis chateaux

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a kroled50
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados y quedamos gratamente sorprendidos por la atención que nos brindaron, por la arquitectura del lugar y por su interminable carta de vinos. 100% recomendable y diría que es una visita obligada en su paso por Mendoza.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Menduco81
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es magnífico, muy cálido, lindas vistas a montaña o jardines. Las sillas del comedor son muy cómodas y las mesas no están amontonadas. Las ensaladas muy abundantes y con vegetales de primera calidad. Los dos principales estupendos! Tomamos un Sauvignon Blanc de la casa muy delicado. No comimos postres a pesar de que sonaban deliciosos. Buen café.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Frisco D
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con las mejores instalaciones y un jardín inigualable. Habitaciones grandes, cómodas y hermosas. Spa de lujo. Cava undergroung donde se respira la mágia del vino. Excelente atención y preocupación por los clientes. Mil veces recomendado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Victoria S
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar, las habitaciones super comodas y completas! No falta nada!
La atencion de todo el personal es impecable!
Martin y Cecilia estan en todos los detalles, hicieron increíbles nuestra estadia!
Las opciones del Spa muy buenas
Hicimos masajes descontracturante con jaime y Gise ! Muyyy buenos!
El desayuno es super completo y las opciones del restaurante estan muy bien! La atencion de leo se lleva un par de aplausos
Pero lo mejor de todo, es el paisaje! Insuperable!
Gracias por todo

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos