Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Excelente todo! Me senti muy bien recibida. La atencion,calidez y disposicion de cada uno de los interantes, hizo de mi estadia unos dias inolvidables.
Me impresiono el gran trabajo de equipo.Felicitaciones Martin y Ceci por su esmero por lograrlo.
El hotel, el lugar, la arquitectura y la excelencia comida, hacen de Cavas un lugar para volver!,,,

GRACIAS A TODOS Y LOS FELICITO MUCHO.

HOTEL, LUGAR , LIMPIEZA Y ATENCION 10 PUNTOS.
SERVICIO Y RESTAURANT IMPRESIONANTE!,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena porque uno se siente como en casa
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mechifasano
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Excelente hotel, hermosa experiencia de estar alojado en los viñedos! la atencion del personal de 10 siempre atentos a todo! el restaurant excepcional! mi habitacion la nro 7 muy comoda, la pileta privada no es climatizada, y la terraza privada es un valor agregado que suma mucho!

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luciana M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente en unos de los lugares más bellos, tranquilo y sumamente agradable. Disfrutando de su excelente gastronomía, sus variados platos y amplia calidad y variedad de vinos. Una vez más, en este bello lugar de Mendoza

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mariano P
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son extra grandes! Con terraza , chimenea y pileta propia ( el agua de la pileta no es climatizada, unico punto -)
La ambientación, atencion y servicio es muy superior!
La comida excelente ! Y las opciones de recreación tambien!
El personal siempre dispuesto a colaborar , solucionar y proponer!
Impecable! Lo recomiendo y volveria siempre!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a carolina G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el dia en Cavas Wine Lodge pues habiamos adquirido un Day Spa. Nos recibieron en la puerta del hotel con dos copas de vino y fueron encantadores desde el primer momento. Pamela, del restaurante, se ocupó de que nuestro almuerzo de 3 pasos maridado fuese perfecto! Super detallista y adelantando cualquier necesidad que teníamos.
Después del almuerzo nos acompañaron al Spa donde Melisa y Jaime nos hicieron uno de los mejores masajes en mucho tiempo! Se nota que todo esta hecho con muchísimo cariño, interes genuino por parte de la gente que trabaja alli y atención a los detalles.
Volveremos seguro!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja