“Excelente Restaurante y Hotel”
Opinión sobre: Restaurant en Villa Mansa

Restaurant en Villa Mansa
Clasificado como N.º 12 de 55 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Descripción: Con una excelente vista a la cordillera y a nuestros viñedos, Villa Mansa Restaurant ha sido diseñado para deleitar todos tus sentidos. Combinando productos regionales y de estación, nuestro Chef, ha creado un menu donde la cocina Argentina y Mediterránea se fusionan, en busca de un equilibrio entre lo clásico y lo gourmet
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Viajamos en las vacaciones de Julio del año pasado y nos encantó el hotel y el restaurante. El desayuno muy rico y en general la atención inmejorable. Tuvimos una clase personal con el cheff quien nos enseño a preparar un asado, la pasamos genial!!! Super recomendable

Agradécele a Rocío P

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Muy buena atención, la carta amplia y para todos los gustos, cenar en pleno corazón de Vistalba en medio de sus viñedos y bodegas, lo hacen un lugar muy Especial!!!!

Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Muy buenos platos, muy buenos sabores, a lo mejor algo acotado ya que teniamos pocas opciones, aun asi los sabores y atencion fueron geniales! Excelente

Agradécele a MacaNapolitano
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Realmente encontramos lo q íbamos a buscar q fue comodidad, tranquilidad y pasar un momento muy especial.

Agradécele a eduar21965
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Excelente cocina! El lugar es perfecto, pasamos una noche en el hotel y decidimos cenar en el mismo, la verdad no nos equivocamos, volveremos pronto con toda seguridad!

Agradécele a FMFotografia