“Excelente Chef!”
Opinión sobre: Restaurant en Villa Mansa

Restaurant en Villa Mansa
Clasificado como N.º 13 de 55 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Descripción: Con una excelente vista a la cordillera y a nuestros viñedos, Villa Mansa Restaurant ha sido diseñado para deleitar todos tus sentidos. Combinando productos regionales y de estación, nuestro Chef, ha creado un menu donde la cocina Argentina y Mediterránea se fusionan, en busca de un equilibrio entre lo clásico y lo gourmet
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Las mejores empanadas al horno de barro que comi en mi vida, con una copa de vino blanco y un excelente atarceder. Tiene la vista mas hermosa de todo Mendoza!

Agradécele a alebianchi_6

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Excelente calidad y servicio. Los platos son exquisitos. El personal es muy amable. Super recomendable para cenar en pareja, con amigos o solos. El restaurante tiene platos variados. Además te orientan con las indecisiones al ver tantas cosas ricas.

Agradécele a pal0mal0pez
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Viajamos en las vacaciones de Julio del año pasado y nos encantó el hotel y el restaurante. El desayuno muy rico y en general la atención inmejorable. Tuvimos una clase personal con el cheff quien nos enseño a preparar un asado, la pasamos genial!!! Super recomendable

Agradécele a Rocío P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Muy buena atención, la carta amplia y para todos los gustos, cenar en pleno corazón de Vistalba en medio de sus viñedos y bodegas, lo hacen un lugar muy Especial!!!!

Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Muy buenos platos, muy buenos sabores, a lo mejor algo acotado ya que teniamos pocas opciones, aun asi los sabores y atencion fueron geniales! Excelente

Agradécele a MacaNapolitano