“Muy buena Cocina - Atención”
Opinión sobre: Restaurant en Villa Mansa

Restaurant en Villa Mansa
Clasificado como N.º 13 de 57 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Descripción: Con una excelente vista a la cordillera y a nuestros viñedos, Villa Mansa Restaurant ha sido diseñado para deleitar todos tus sentidos. Combinando productos regionales y de estación, nuestro Chef, ha creado un menu donde la cocina Argentina y Mediterránea se fusionan, en busca de un equilibrio entre lo clásico y lo gourmet
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Muy buena las comidas, las sopas geniales, excelente la atención.
La ubicación bien, bastante cerca de todo y la atención en todo momento fue excelente.
Para volver...

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ROBERTO ANDRES P

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Realmente nos sorprendió la calidad de la cocina. Muy buena la variedad de platos para todos los gustos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Celina Maria A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Tanto el servicio como la gastronomía del restaurante son excelentes. Platos deliciosos, menú variado, ambiente muy agradable. Altamente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Las mejores empanadas al horno de barro que comi en mi vida, con una copa de vino blanco y un excelente atarceder. Tiene la vista mas hermosa de todo Mendoza!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a alebianchi_6
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Excelente calidad y servicio. Los platos son exquisitos. El personal es muy amable. Super recomendable para cenar en pareja, con amigos o solos. El restaurante tiene platos variados. Además te orientan con las indecisiones al ver tantas cosas ricas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a pal0mal0pez