“Muy buena comida”
Opinión sobre: Restaurant en Villa Mansa

Restaurant en Villa Mansa
Clasificado como N.º 12 de 55 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Descripción: Con una excelente vista a la cordillera y a nuestros viñedos, Villa Mansa Restaurant ha sido diseñado para deleitar todos tus sentidos. Combinando productos regionales y de estación, nuestro Chef, ha creado un menu donde la cocina Argentina y Mediterránea se fusionan, en busca de un equilibrio entre lo clásico y lo gourmet
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Platos abundantes, buenas ensaladas. El ambiente inmejorable. Ideal para pasar momentos tranquilos. Buena carta de vinos.

Agradécele a Silvia M

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Muy buena las comidas, las sopas geniales, excelente la atención.
La ubicación bien, bastante cerca de todo y la atención en todo momento fue excelente.
Para volver...

Agradécele a ROBERTO ANDRES P
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Realmente nos sorprendió la calidad de la cocina. Muy buena la variedad de platos para todos los gustos.

Agradécele a Celina Maria A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Tanto el servicio como la gastronomía del restaurante son excelentes. Platos deliciosos, menú variado, ambiente muy agradable. Altamente recomendable!

Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Las mejores empanadas al horno de barro que comi en mi vida, con una copa de vino blanco y un excelente atarceder. Tiene la vista mas hermosa de todo Mendoza!

Agradécele a alebianchi_6