Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Hotel bastante recomendable, cerca del pueblo y con todas las facilidades, muy limpio y nuevo en todos los sentidos. El personal muy amable y la habitación estupenda, con aire acondicionado y camas muy cómodas. La comida no estuvo mal pero la cena dejaba mucho que desear, si hay algo de lo que nos dimos cuenta en Sri Lanka es que aunque comas lo mismo en varios sitios, depende mucho de quien prepara la comida, en este caso la cena aun siéndonos familiar después de unos días por la isla (arroz y variaciones de preparados de curry), no nos gustó demasiado, pero aun así es un sitio magnifico para alojarse. Disponen de servicio para contratar el safari a Yala , cosa que hicimos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir, nuestra habitación estaba en el piso de arriba al lado de la recepción y fue una estancia estupenda.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISO JAVIER S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Uno de los mejores hoteles de Sri Lanka por su precio? El personal es muy amable y te dan muchas fàcilidades. Recomendable cenar y hacer el safari con ellos. Habitacion y baño muy ampliï y súper limpio

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del planta baja
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Skronia2
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

El hotel está correcto, pero si te intentan vender un safari, no piques. A nosotros nos vendieron un safari de 7 horas con un buen coche y un conductor muy profesional... la realidad fue: coche normalito, conductor en dudosas condiciones para conducir (creemos que estaba o borracho o drogado), pasamos hasta 4 veces por el mismo sitio (teniendo en cuenta que el Yala es enorme, anduvimos siempre por las mismas pistas) y cuando una chica francesa le pidió que fuéramos a la zona de los elefantes, nos pidió mas dinero (y eso que el precio contratado era precio final). Para rematarlo, se saltó un badén a toda velocidad, con lo que los pasajeros salimos literalmente volando de nuestros asientos, dos de nosotros recibimos un fortísimo golpe en las costillas y un chico francés en la cabeza. para colmo , casi no vimos animales.
No solo nos engañaron sino que pusieron en riesgo nuestra integridad física.

Por tanto, no volvería a alojarme en este hotel ni se lo recomendaría a ningún conocido o familiar.

Por cierto, en teoría el hotel tenía wifi gratis... lo tendría, pero no funcionaba

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MochileroTrekker
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Nos alojamos 2 noches en una habitación triple, espaciosa, limpia, buenas camas y buen aire acondicionado. A 10 miutos andando de la ciudad. El personal muy profesional, especialmente Ajit, el responsable del hotel, nos organizó el safari en Yala y siempre muy atento para todo

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Xavi301294
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene las mejores instalaciones donde me he hospedado en Sri Lanka. El primer sitio donde encuentro sabanas y toallas limpias como en casa.baño como nuevo, aire acondicionado y habitación muy espaciosa.genial para salir desde ahí al safari en Yala. De lo mejor.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noelia M