“La comanda no salió completa ”
Opinión sobre: la fuente de mi tierra

la fuente de mi tierra
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Melipilla
Comida: Cajún y criolla, Chilena, Café
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comanda no salió completa, el plato vegetariano demoro más de 1h en salir y frío además, nos dijeron que por tener el sello TripAdvisor la atención iba a ser muy buena pero dejo mucho que desear este restaurant, dudamos en volver

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a chambiiiii
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano a almorzar 12.30 hrs y todo bien, atención amable y rápida, comida sabrosa, platos abundantes.
Cuando nos fuimos había fila esperando una mesa, recomiendo llegar temprano.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rodes1709
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable. Muy rica comida y fresca. Te ofrecen una cerveza artesanal de la casa. Muy buena atención y rápida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a carlosm2803
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

El servicio muy bueno , cuentan con aire acondicionado -ideal para la zona - , lugar limpio e impecable . Nos servimos un rico jugo de Chirimoya con hielo , depues un trozo de costillar - estaba caliente y muy bien aliñado - con papas cocidas con aceite de oliva - muy sabrosas - , Y mi pareja se sirvio un pastel de choclo , presentacion impecable pero con azucar y esto "mataba " el sabor,

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 1970juliot
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Excelente lugar, familiar cálido y limpio y lo mejor opciones para vegetarianos y carnívoros (mi marido)
Recomendado al 100% La Empanada olla bruja exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vbp75