“Servicio lento”

La Boca te Lía - Montevida
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en La Alberca
Rango de precios: US$11 - US$23
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sistema de reservas no tiene mucho sentido. Te fijan en una mesa y hasta que esas personas no se levanten no te sientas... Mi reserva era a las 22:45H y no estuve sentada en mi mesa hasta las 23:13H. Por no hablar de que no me llego ningún tipo de comida hasta las 00:00H. Eso me hace pensar que acaparáis demasiados clientes y muy poco personal, por no hablar de que reservar no sirve para nada si van sentando a otras personas antes que a mi PORQUE MI MESA ESTÁ OCUPADA, absurdo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a patrieb01
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

He ido varias veces a comer y cenar a la bocatelia y la comida está bastante bien a un precio razonable pero el servicio de comida para llevar un desastre!!
Llame para hacer el pedido, la chica me dijo que entre 15-20mi... Al final he estando esperando más de 1h. Lo peor es que te hacen pagar el pedido al llegar y claro tienes q quedarte si o si. También una chica que me atendió fue desagradable
A ver si mejoran la organización.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Annelisemuciana
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo a cenar el sábado, aunque estaba a tope nos sentaron enseguida, y desde el momento que llegamos el trato increíble, camareros simpáticos y atentos en todo momento, la comida genial y los postres... sin palabras, buenísimos!! Para repetir sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a andybp28
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como toda franquicia, casi todo congelado
Dificil sentarse por que son muy complicados para asignarte mesa. Fines de semana mejor buscar otra opción, tardan mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 925luish
panochomurciad, Director de Relaciones Públicas en La Boca te Lía - Montevida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Buenas tardes, gracias por tu comentario, lamentamos qu tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, nuestro sistema de orden de mesas es del todo satisfactorio al igual que la calidad de nuestros productos, los tiempos de espera se pueden alargar debido a la gran afluencia de público de nuestros locales, recibe un saludo de LA BOCA TE LÍA

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He probado los establecimientos del zigzag y del centro comercial de El Tiro.
La comida está buena y tienen bastante variedad de bocadillos y con precios asequibles.

El problema que tiene la Bocatelia de La Alberca es que son muy, pero que muy lentos y esto hace que pierda puntos...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fse2019

Buenas tardes, gracias por tu comentario, lamentamos que tu visita no haya sido totalmente satisfactoria, los tiempos de espera debido a la gran afluencia de publico a veces se alargan y más en el local de montevida por ser el más grande de todos, sigue visitándonos y disfruta de la visita, recibe un saludo de LA BOCA TE LÍA