Se escribió una opinión 3 de junio de 2014

Es un hotel hermoso, simple, con todo lo necesario para estar confortable y no pagar los valores de Interlaken, Unterseen está dentro de Interlaken. El hotel está a 4 cuadras de la estación Interlaken West, a 3 del lago Thun y de los paseos en barco por él. Una zona tranquila, plena de restaurantes y hermosos lugares y a 5 minutos de pleno centro de Interlaken. Nos atendieron excelente, Limpio, ordenado, nos encantó

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

Ubicación excelente (vistas al Aare PRECIOSAS), trato muy amable, desayuno no muy extenso pero variado. La verdad es, que es un hotel para volver.
Las habitaciones son bonitas y acogedoras pero no son estilo moderno/ cadena hotelera/ minimalista como solemos ver en España. Como apunte, no hay ascensor, no creo que sea muy relevante porque el hotel tiene unas 10 habitaciones y no lo necesita, pero ahi lo dejo por si es imprescindible para alguien.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a toni_y_laura
Se escribió una opinión 2 de abril de 2012

Hotelito típico con 10 habitaciones con diversa capacidad. La doble nº 1 es amplia, el baño justo pero bien, con vistas hacia el rio. Muy tranquilo a pesar de que tiene un restaurante en la planta baja; no se oyen ruidos. El aparcamiento está incluido en el precio (tiene diversas plazas en varias zonas cercanas al hotel), cosa muy importante porque todo el aparcamiento en la ciudad es de pago y muy caro y limitado en horario. Wifi incluido. El desayuno, incluido, es muy abundante y sabroso (dulce, salado, pan, fiambres, zumos, frutas...), y se sirve en el restaurante. Este restaurante debe de ser muy típico entre los locales, aunque los precios son altos (27 francos por un filete...). El precio fue de 100 francos, precio de risa en comparación con el resto de hoteles de Interlaken. Su situación es perfecta, muy tranquila, y a escasos 5 minutos del centro (comercial) mucho más feo y ruidoso. La chica que nos atendió, Gabriela, habla castellano y está encantada de ayudarte; nos ayudó mucho con la excursión en tren al Jungfraujoch-Top of Europe. Sin duda alguna, la mejor opción en esta ciudad.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge-Maria
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2011

El hotel está bien situado, cerca de la estación West. Tiene una buena vista sobre el río.
Las habitaciones no son muy grandes, en particular el baño es minúsculo.
El hotel está limpio, pero todo da la sensación de ser un tanto anticuado.
La atención del personal varía, el primer día nos atendió una chica que daba la impresión de estar allí pasando el tiempo, pero otros días el personal del desayuno fue correcto.
El desayuno es adecuado, pero mejorable.
Aunque está al lado de dos calles, tengo que decir que no se oyó nada en el tiempo que dormimos allí.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Emilio_Brux
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2009

El hotel tiene una buena relación calidad/precio, se nos dio la habitación con vistas que habíamos solicitado y la comida del restaurante es excelente, lo único que notamos fue una cierta indiferencia por parte del personal, con la excepción de una de las camareras, Irene, que nos hizo sentir como en casa. Gracias desde Barcelona.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a suis68