Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad y creo que elegi lo mejor de barra da lagoa, la habitacion era comoda y muy linda, muy limpio todo, buen desayuno, buen aire y buen wifi. Excelente la atencion de Eloy. Tiene una piscina muy linda que si se llena de chicos es dificil estar, pero igual le pongo un 10. A 100 metros del mar y con un supermercado enfrente, que mas queres?

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a stieger
EloySR, Proprietário en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2016

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de la Posada.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Muy buena atención. Excelente relación precio calidad. Esta ubicado a una cuadra de la playa en un lugar muy tranquilo. Nos atendieron muy bien, muy cordialmente y nos asesoraron en todo lo que solicitamos.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a jose f
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Estuve en la pousada durante 9 noches en enero 2015. Si bien al ppio tuvimos problemas con la habitación pues no era lo que habíamos solicitado, luego 24 hrs, conversaciones y alguna discusión mediante, nos cambiaron a una muy buena.
Camas cómodas, muy bueno el wiffi, ubicación inmejorable.
El desayuno es mediocre sobre todo por la escasez de frutas, habiendo tanta variedad en Brasil.
El dueño es quien está a cargo hasta las 20 hrs. Después no queda nadie en recepción.
Si bien yo na la usé, la piscina está bien mantenida en cuanto a la higiene.
Volvería y la recomiendo.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a varadero37
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2015
Traductor de Google

Agradecemos o seu comentário destacando o que gostou, os elogios, bem como os pontos em que podemos melhorar.

Fizemos todo o possível para tornar sua estada memorável, dando opção de escolha entre 2 outros apartamentos. Deixamos livre para que você escolhesse o que mais lhe agradou.

No café da manhã servimos frutas naturais da estação (mamão, melão, banana, abacaxi/melancia), frios, pães e bolos variados (geralmente 3 a 4 tipos de cada), suco natural de laranja, pão de queijo/orelha de gato. Além, é claro, de café, leite e chás.

A nossa recepção fica aberta das 08:00h até às 20:00 horas. Porém temos telefones em todos os apartamentos com discagem direta sem custo para a recepção. Havendo alguma necessidade após às 20:00 horas basta usar o telefone no apartamento para ser atendido. Para o hóspede que chega após às 20:00 horas, basta tocar a campainha para ser atendido.

Obrigado pelos elogios sobre a limpeza da piscina, internet wi-fi grátis de qualidade, camas boas e ótima localização .

Por fim, estamos felizes em saber que no todo você gostou da Pousada a recomenda, e que pretende retornar. Venha mesmo nos visitar novamente, será um prazer recebê-la e faremos de tudo para bem lhe atender.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

Es la segunda vez que vamos a Barra da Lagoa y nos hospedamos en la Pousada Mar Do Leste. Las instalaciones están muy bien y la atención por parte de su sueño Eloy fue excelente. Siempre bien dispuesto y servicial. Somos una familia con dos hijas y tanto la piscina como el desayuno son un excelente punto de encuentro para la familia.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Magdalena V

Comentarios como la suya en aún dan más ganas de seguir trabajando con la felicidad en el corazón.

Gracias

Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

pasamos una semana barbara , el lugar magnifico, la ubicacion exelente a mano de todo y cerca de la playa algo fundamental, las intalaciones con esa piscina a disposicion todo el dia y con una higiene perfecta dado al buen mantenimiento lo hace diferente al lugar, ni que hablar del personal siempre simpatico y atento a lo que precisaras o preguntabas algo que los uruguayos valoramos mucho ni que hablar de sr eloy y sra . muy amables y bien dispuestos a toda hora.la unica pequeña observacion que nos atreveriamos hacer y nos parece que le haria falta a la habitacion seria un pequeño horno dado que el micro no permite calentar alguna de las comidas que uno puede comer en el lugar gracias. volveremos sin duda. exelente

Consejo sobre las habitaciones: la proxima visita nos gustaria una suite en parte baja. gracias
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio F
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2015

Gracias tanto elogio y su disposición a decir a los otros huéspedes sobre su experiencia aquí en la Posada.