“muy recomendable”
Opinión sobre: Pousada Mar do Leste

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pousada Mar do Leste
Se escribió una opinión 14 enero 2016

volvimos hoy de pasar 7 días en la pousada mar do leste, un año después de nuestra primer visita en enero de 2015 ,la atención sigue siendo excelente, su dueño el sr Eloy esta siempre en todos los detalles, atento , simpático y servicial como siempre..y las mejoras que hizo en las habitaciones se notan, están recién pintadas, la mesada de la kitchinette es nueva y de granito, la tele es plana y mas grande , el desayuno esta mas rico y completo,el wifi anda mucho mejor y hay un vigilante nocturno... lo demás esta tan bien como el año pasado, la piscina impecable, la limpieza diaria muy correcta y la habitación muy comoda... la hermosa playa a pasos de la pousada y un negocio abierto hasta las 00 hs enfrente que tiene prácticamente de todo ,completan las comodas vacaciones ... super recomendable.. volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen kitchinette , microndas y frigobar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a luisalanhemontevideo
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2016

Gracias por tu comentario.

Venga a visitarnos más a menudo. Siempre vamos a estar con los brazos abiertos para recibir a usted ya su familia.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad y creo que elegi lo mejor de barra da lagoa, la habitacion era comoda y muy linda, muy limpio todo, buen desayuno, buen aire y buen wifi. Excelente la atencion de Eloy. Tiene una piscina muy linda que si se llena de chicos es dificil estar, pero igual le pongo un 10. A 100 metros del mar y con un supermercado enfrente, que mas queres?

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a stieger
EloySR, Proprietário en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2016

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de la Posada.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Muy buena atención. Excelente relación precio calidad. Esta ubicado a una cuadra de la playa en un lugar muy tranquilo. Nos atendieron muy bien, muy cordialmente y nos asesoraron en todo lo que solicitamos.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a jose f
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 4 febrero 2015

Estuve en la pousada durante 9 noches en enero 2015. Si bien al ppio tuvimos problemas con la habitación pues no era lo que habíamos solicitado, luego 24 hrs, conversaciones y alguna discusión mediante, nos cambiaron a una muy buena.
Camas cómodas, muy bueno el wiffi, ubicación inmejorable.
El desayuno es mediocre sobre todo por la escasez de frutas, habiendo tanta variedad en Brasil.
El dueño es quien está a cargo hasta las 20 hrs. Después no queda nadie en recepción.
Si bien yo na la usé, la piscina está bien mantenida en cuanto a la higiene.
Volvería y la recomiendo.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a varadero37
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2015
Traductor de Google

Agradecemos o seu comentário destacando o que gostou, os elogios, bem como os pontos em que podemos melhorar.

Fizemos todo o possível para tornar sua estada memorável, dando opção de escolha entre 2 outros apartamentos. Deixamos livre para que você escolhesse o que mais lhe agradou.

No café da manhã servimos frutas naturais da estação (mamão, melão, banana, abacaxi/melancia), frios, pães e bolos variados (geralmente 3 a 4 tipos de cada), suco natural de laranja, pão de queijo/orelha de gato. Além, é claro, de café, leite e chás.

A nossa recepção fica aberta das 08:00h até às 20:00 horas. Porém temos telefones em todos os apartamentos com discagem direta sem custo para a recepção. Havendo alguma necessidade após às 20:00 horas basta usar o telefone no apartamento para ser atendido. Para o hóspede que chega após às 20:00 horas, basta tocar a campainha para ser atendido.

Obrigado pelos elogios sobre a limpeza da piscina, internet wi-fi grátis de qualidade, camas boas e ótima localização .

Por fim, estamos felizes em saber que no todo você gostou da Pousada a recomenda, e que pretende retornar. Venha mesmo nos visitar novamente, será um prazer recebê-la e faremos de tudo para bem lhe atender.

Se escribió una opinión 19 enero 2015

Es la segunda vez que vamos a Barra da Lagoa y nos hospedamos en la Pousada Mar Do Leste. Las instalaciones están muy bien y la atención por parte de su sueño Eloy fue excelente. Siempre bien dispuesto y servicial. Somos una familia con dos hijas y tanto la piscina como el desayuno son un excelente punto de encuentro para la familia.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Magdalena V

Comentarios como la suya en aún dan más ganas de seguir trabajando con la felicidad en el corazón.

Gracias

Se escribió una opinión 14 enero 2015

pasamos una semana barbara , el lugar magnifico, la ubicacion exelente a mano de todo y cerca de la playa algo fundamental, las intalaciones con esa piscina a disposicion todo el dia y con una higiene perfecta dado al buen mantenimiento lo hace diferente al lugar, ni que hablar del personal siempre simpatico y atento a lo que precisaras o preguntabas algo que los uruguayos valoramos mucho ni que hablar de sr eloy y sra . muy amables y bien dispuestos a toda hora.la unica pequeña observacion que nos atreveriamos hacer y nos parece que le haria falta a la habitacion seria un pequeño horno dado que el micro no permite calentar alguna de las comidas que uno puede comer en el lugar gracias. volveremos sin duda. exelente

Consejo sobre las habitaciones: la proxima visita nos gustaria una suite en parte baja. gracias
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio F
EloySR, Owner en Pousada Mar do Leste, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2015

Gracias tanto elogio y su disposición a decir a los otros huéspedes sobre su experiencia aquí en la Posada.

Se escribió una opinión 9 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos con mi esposo aun en la posada y lo primero que quiero agradecer es al dueño sr eloy ,un hombre super amable, atento, siempre dispuesto a ayudar, ya sea alcanzando un paraguas al auto cuando llegamos con las nietas y llovia , como ocuparse de llamar varias veces y mandar varios mails a tam ,para lograr que nos manden un equipaje nuestro que se les habia quedado en san pablo y gracias a el llego de nuevo a nosotros..la posada esta muy bien , limpia , desayuno bueno , cama grande y comoda, buen baño , estar con heladera ,microondas ,mesa , sillas y tendedero, muy buena señal de wifi , piscina para darse una buena refrescada , cerca del centro y a pasos de la.playa ..realmente recomiendo alojarse es pousada mar do leste volveremos sin dudas a visitarla

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a luisalanhemontevideo

Gracias por tu comentario. Fue un placer haberlos ayudado.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Barra da Lagoa o en sus alrededores
A 16.9 kilómetros
Pousada Farol da Barra
N.° 3 de 7 en Barra da Lagoa
A 0.6 kilómetros
Sunset Strip Eco Hostel & Apartments
Sunset Strip Eco Hostel & Apartm...
N.° 4 de 17 en Barra da Lagoa
Pousada das Samambaias
N.° 6 de 266 en Florianópolis

¿Estuviste en Pousada Mar do Leste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Mar do Leste

Dirección: Rua Dorvalina Carolina Florindo 37, Barra da Lagoa, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88061-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Barra da Lagoa
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 7 B & B y posadas en Barra da Lagoa
Rango de precios: $24.162 - $99.764 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Mar do Leste 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Mar do Leste en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?