“Un buen Ramen”

Ryukishin Ciencias
Clasificado como N.º 3.160 de 7.390 Restaurantes en Provincia de Valencia
Rango de precios: US$18 - US$36
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos apetecía un ramen, y hacía mucho que no íbamos a este restaurante.

La verdad es que sigue siendo de una calidad excelente, los productos y la atención.

Esta vez pedimos el de Pollo, y la verdad nos sorprendió el sabor que tenía y la textura.

Creo que es un buen sitio para probar un buen ramen en Valencia

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Jumarca
santfranc, Propietario en Ryukishin Ciencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jumarca,

Gracias por compartir tu opinión, nos alegra ver que seguimos manteniendo nuestra calidad en los platos y en la atención.

Seguiremos mejorando cada día para mantenernos a este nivel

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Del ramen he venido dos veces a tomarlos, muy buenos ambas veces y de lo mejorcito que se puede tomar por aquí. Los entrantes típicos maki estaban buenos nada que destacar, pero tampoco ninguna pega. Los takoyakis, muy buenos, pero ponen ¡¡cantidad impar!! es ideal para compartir en parejas, pero te ponen 5 unidades...poned 6, por favor!

Se agradecería que los empleados fueran un poco mas "activos" te sirven y ya. El precio es un poco relativo, no es un rte. de comida rápida pero no es excesivamente caro, para mí la cantidad del ramen debería ser algo más.

Estaría bien que incluyeran algún plato más distinto al ramen, como 2 o 3 tipos de yakisoba.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alejandromQ6137OY

Hola Alejandro :)

Muchas gracias por compartir tu opinión, próximamente habrán cambios en nuestra carta, por lo que tomamos nota para estudiar la cantidad de nuestros entrantes.

Hablaremos con nuestro personal para mejorar su atención y que os sintáis como en casa :)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está sabrosa, pero desde mi punto de vista el precio es un poco elevado para la cantidad/calidad.

Comimos gyozas de pollo, que están buenas, pero no especialmente, de hecho no las volvería a pedir. No sé si son caseras, entiendo que por el precio deberían, pero no están especialmente conseguidas.

Takoyaki, me lo recomendaron pero a mí me pareció muy flojo la verdad. Lo que lleva de pulpo es muy poco (un trozito como un garbanzo) cuando di el primer bocado me esperaba un sabor a pulpo más abundante, pero era similar a un buñuelo.

Lo mejor el ramen, la carne muy rica y el caldo muy bueno, la pasta regulera y con eso si que me quedé un poco despagado. El naruto anecdótico (aunque casi lo prefiero). Una cosa que no entendí es porque al añadir el huevo no lo hacen partido...es difícil meterle mano de esa manera.

El precio de la bebida es muy elevado y esto nunca habla bien de un lugar donde uno va a comer, te da la sensación de que te están clavando por beber.

2,95 por una cerveza Turia 33cl me parece un despropósito.

En general bien, la atención muy buena. Pero por ese precio esperaba más.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Jorge_sgt

Hola Jorge,

Los precios que tenemos están bastante ajustados a la calidad de nuestros productos, intentamos adaptar nuestros precios para que todos los públicos puedan disfrutar de nuestros restaurantes.

Son comentarios como el tuyo los que nos ayudan a mejorar, por eso tomamos nota de tu opinión y estudiaremos nuestros platos para mejorarlos.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Era la primera vez íbamos y que probábamos el Ramen. Estuvo muy bueno la verdad. Lo que nos decepciono fueron las cantidades. Comimos de menú de día. Para el precio la cantidad nos pareció escasa escasa. Todas salimos con hambre de allí. Y encima el menú no incluye la bebida así que barato tampoco es.
El camarero muy atento eso si.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a TaniaM384
santfranc, Gerente en Ryukishin Ciencias, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Hola Tania,

Lamentamos que nuestras raciones os parecieran escasas, de normal nos suelen decir que la nuestras cantidades y precio son correctas, de todas formas tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando.

Muchas gracias por valorar nuestro servicio es una parte fundamental.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sábado 2 de noviembre. Repetiríamos con ilusión, porque la primera vez nos había gustado.
Pero nos encontramos con tanto el ramen, como el arroz salieron apelmazado, como hechos el día anterior.
Decepcionante.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JavierBeltran1959
ComunicacionRest, Propietario en Ryukishin Ciencias, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Hola Javier!

Lamentamos mucho que tuvieras esa sensación porque siempre cocinamos nuestros platos en el momento ya que para nosotros la calidad es esencial. Podemos asegurar que para nada era del día anterior la cocina y te recomendamos en otra ocasión lo comentes con nuestro personal de sala para encontrar una solución.

Saludos