“Mucho Mejor de lo que esperaba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Piscina interior climatizada
Gimnasio
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar C
“Mucho Mejor de lo que esperaba”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento a superado todas mis espectativas.
Super limpio, espacioso y muy bien cuidado.
las instalaciones super completas y lo mejor de todo con Unas vistas de ensueño.
“ el dueño fué muy amable y servicial “ 10/10

Madrid
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

13 ene 2018
Buenas tardes Pedro, gracias por dar tu opinión sobre el apartamento y el entorno. Respecto al apartamento y sus instalaciones reitero mis gracias.
Sobre la playa es normal en esta época que este sucia, pues en invierno no existe servicio de limpieza, algo que no ocurre en la temporada de verano, en donde se limpia con maquinas y hombres.
Es verdad que los metros de arena son menores que los de la playa cercana de Cullera. Seguramente al no haber estado en verano en esa playa la ve magnifica, pero deberia pensar en como coger sitio cerca del agua y cargar con trastos y con calor hasta llegar al agua. La ventaja de la del apartamento es que al ser una playa con pocos habitantes no es dificil coger sitio cerca del agua y el trayecto hasta la misma se hace comodo. Toda la gente que acude a la playa desea estar cerquita del agua cosa que en la de Cullera es muy dificil o levantarse a las 7 de la mañana para coger numero.
mgloriia
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“En invierno mucha paz”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es cómodo con todo lo necesario,con plaza de garaje y con instalaciones de piscina cubierta con un horario muy amplio( hasta la noche),
la playa muy cercana. Esta situado al final del pueblo, en invierno no hay nada.
Tiene un autobús que te lleva al pueblo y a la estación del ferrocarril muy cómodo
si quieres visitar Valencia y no llevar el coche. Cullera esta a 7 km si os gusta mas gente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

13 nov 2017
Gracias, sus opiniones nos hacen mejorar cada dia.
_nere26_m
“Fantastico”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ideal con todos los detalles. Limpio y acogedor. Muy cerca de la playa. El dueño muy atento. Fueron todo facilidades. Repetiremos seguro!

Go724966
“Nos quitan la fianza por ser "demasiado jóvenes"”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en sí no habría estado tan mal de no ser por el hecho de que no nos devuelvan la fianza por cosas que NO hemos hecho. hemos sido prejuzgados por ser jóvenes y venir a un festival, a pesar de que nos hemos comportado y hemos dejado el piso en muy buenas condiciones. El propietario ni siquiera ha visto el piso, se guía por lo que la empleada de la limpieza le ha contado, seguramente para ganar un dinero extra (según ella hacía falta una limpieza extra). Ser " demasiado joven" y venir a un festival no incumple las normas y no está reñido con ser educado y responsable. Si se quieren quedar con la fianza que lo digan claramente y no se inventen mentiras sobre nosotros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 ago 2017
La fianza se ha devuelto, simplemente se os ha informado de las malas condiciones en las que dejastéis el apartamento.
En nuestra política de alquiler no está alquilar el apartamento a jóvenes que vienen a festivales.
Así que la fianza se ha devuelto.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2