“PERFECTO PARA IR DE VACCIONES”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON SALON
ENTRADA INMUEBLE
PISCINA INFANTIL
ENTRADA INMUEBLE
VISTA INMUEBLE DESDE FUERA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bpeniz
Seseña, España
“Apartamento Daimuz”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento estupendo, tiene todo lo necesario y por la noche se duerme muy bien. Lo peor la agencia ESPATUR, me atendieron muy mal. Llamé 30 minutos antes de llegar para comprobar si tenían las llaves me dijeron que si y cuando llego a la 13 no las tienen, me hacen dar un paseo de 20 minutos para hacer tiempo y a la 13:20 seguían sin las llaves tuve que esperar hasta las 13:45 hasta que me las dieron pero no podía entrar hasta las 16 pese a que por tf me dijeron que cuando te dan las llaves puedes entrar en el apartamento. Eso si la saluda es a las 10 de la mañana, vamos que entre la entrada a las 16 y salida a las 10 te hacen perder 1 día de las vacaciones que has pagado. Pero claro eso por teléfono no te lo dicen, son todo facilidades hasta que llegas. Vamos que volveré a Daimuz y volvería al apartamento si no lo gestionase ESPATUR. La peor agencia con diferencia

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada todo al gusto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2