Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cecilia F

NO VEO LA HORA DE VOLVER!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 abr 2024
Mi experiencia fue increible, Arcs panorama a nivel instalaciones es una locura, super modernoso, tiene unas vistas 180° de los alpes franceses, las habitaciones impecables, todo el village es muy lindo y se lo nota nuevo
Las clases de streching, yoga, y meditacion las super recomiendo
La gastronomia a otro nivel, nunca como tan bien en mi vida!
Especial mencion a los GO, Paula de recepcion, Alex, Anna de la boutique, todos muy copados, muy serviciales, muy buena gente hicieron que nuestra estadia fuera unica!
El DJ todas las noches nos ponia canciones para que bailemos, un genio
El profesor de ESF Viktor para snowboard begginers un genio total, muchisima paciencia me tuvo!
Muchisimas gracias a todos por esta experiencia!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.8 km de Club Med Arcs Panorama - French Alps
Ver más hoteles en Les Arcs
2.695 resultados
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio !!! Staff maravilloso y siempre bien dispuesto
Comida riquísima casa día ( pizza 10 puntos x Papa !! Genio)
Serdán y su equipo mil gracias x cada detalle.
La Limpieza de los cuartos impecable
Solo falto q la pileta externa funcionara

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Vero B
Escribió una opinión el 20 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para esquiar con (varios) hijos. Más allá de la cantidad de gente con la que se convive en las instalaciones, todo funciona muy bien y está pensado para simplificar la vida de los huéspedes. La cantidad y extensión de las pistas es insuperable, la belleza natural y la calidad de los medios es espectacular.

Mención aparte para el instructor BRUNO. Además de hablar varios idiomas y de ser muy observador y punzante con la técnica, hace las clases muy entretenidas e interesantes, explorando las montañas y compartiendo la historia del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo altamente usar el servicio easy arrival. Si van a permanecer durante los días Sábado y/o Domingo, contratar clases particulares.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a JavierVC76
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Impresionante Resort. Instalaciones de lujo situadas en medio de los 3 valles con unas vistas espectaculares de las montañas.
Un sitio espectacular para esquiar y disfrutar con la familia.
Todo el equipo que atiende en el Hotel como Maria muy atento y profesional y siempre cuidando los detalles.
El acceso a las pistas maravilloso.
Y el entretenimiento de los peques no podría ser mejor, los monitores maravillosos con la ESF para que puedan esquiar, y disfrutar de las pistas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a superazu
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana hermosa. El lugar es precioso , el servicio súper amable y completo.
Queremos agradecer especialmente a ciertas personas que hicieron de nuestra estancia un verdadero placer. Hicimos algunas compras en la boutique y apreciamos mucho el servicio de Joeri , muy amable y paciente. Nos dedicó su tiempo para encontrar lo que necesitábamos. Estaba muy presente en el bar pasamos muy buenos momentos.
Gracias a Berenice jefa del departamento de niños. Muy linda y siempre presente. Un gusto enorme ver el trabajo que hacen con los niños. Súper !!!
Gracias Jamilla por la animación, los shows de cada noche con mucho empeño y Thomas de los deportes , han sido muy amables , muy serviciales.
Quiero especialmente reconocer el trabajo de los cocineros y la gente de restaurante que buscan siempre complacernos , especialmente amables, con mucha pasión y amor por lo que hacen.
Conocimos al remarcable Mehdi que servía en el área caliente, muy divertido , agradable , sensible.
Nos vamos con un muy buen sabor de boca.
Gracias por esta hermosa semana.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Claf M
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Excelente atencion. Muy amables todos. Riquisima comida. Muy buen jacuzzi y pileta. Tiene muy buena atencion para los chicos q no esquian. Todo el personal muy educado y divertido. Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Eliasssc