“Excelente Lugar y un Apartamento Acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 9
San Carlos, Provincia de Panamá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet649840...
“Excelente Lugar y un Apartamento Acogedor”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El lugar y el apartamento son realmente hermosos. Con nuestras amistadas pudimos disfrutar de un par de días de vacaciones. Cuando entras al apartamento, sientes como si hubieses llegado a un hotel. De mi parte, les doy 10 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 jul 2019
Emilfe, muchas gracias por tan hermosos comentarios y por haber escogido a nuestro apartamento para tu estadía.

Realmente nos encanta saber que la pasaron bien, disfrutaron de las amenidades, y que les encantó el apartamento.

El apartamento fue cuidadosamente decorado por nosotros cuidando de todos los detalles; siempre teniendo en mente la comodidad con un toque moderno.

Te esperamos nuevamente. Las puertas de nuestro apartamento estarán siempre abiertas para ti y tu bella familia.
DayTrip23...
“Hermoso lugar para ir con tu familia”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La pasamos excelente, mis hijos disfrutaron al máximo las piscinas, todo limpio, muy tranquilo. Lo recomiendo al máximo

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tu y tu bella familia disfrutaron al máximo.

Las piscinas de CASAMAR Beach and Golf Club están diseñadas para disfrutarlas al máximo.

Los esperamos nuevamente. Las puertas de mi apartamento siempre estarán abiertas para ti y tu bella familia!
Go6031565...
“Paraíso en la playa”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es una excelente oportunidad para disfrutar un buen descanso, en un lugar seguro, tranquilo. El paisaje tiene todos los elementos para un tiempo inolvidable.
El apartamento, es acogedor, cómodo, amplio, está decorado con muy buen gusto con el fin de que los huéspedes se sientan en el hogar, no en un lugar alquilado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
14 may 2019
Muchas gracias Miriam por tus bellas palabras.

Nos encantó tenerte como nuestro huésped! Fuiste una excelente huésped y esperamos sigas regresando a nuestro apartamento.

Nuestro apartamento Perlamar6E, localizado en CASAMAR Beach and Golf Club, es el excelente lugar para descansar y pasar un momento memorable. Ofrece todas las amenidades que uno busca, tranquilidad, belleza tropical; todo al mejor precio.

Nuestro apartamento siempre estará disponible para ti! Una vez más, muchas gracias nuevamente por habernos seleccionado, esperamos verte pronto!
maria p
“Paseo familiar”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Tiene cómodas y variadas instalaciones, se disfruta de un ambiente ameno, exclusivo y con mucha seguridad, ideal para pasar un tiempo en familia y con amigos. Cuentas con excelentes vistas que te permiten capturar incleibles momentos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
20 abr 2019
Hola María

Primeramente, muchas gracias por tus bellos comentarios. A nosotros también nos encantó tenerte como nuestro huésped.

Ojalá podamos tenerte nuevamenre en Perlamar6E. Las puertas de nuestro apartamento están siempre abiertas para ti y tu bella familia.
Mayra C
“Visita a Perla mar”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Este apartamento de playa es realmente excelente, limpio y con todas las comodidades necesarias para estar en familia. Cuenta con distintas areas sociales muy acogedora para todas las edades. Con una vista expectacular hacia la piscina. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2 abr 2019
Muchas gracias Mayra por tus bellos comentarios sobre apartamento y todo que ofrecemos en CASAMAR Beach and Golf Club. Tu también fuiste un exelente huésped.

Nos esmeramos por brindar el mejor servicio y un apartamento de primera, equipado con todo lo que puedas necesitar.

Nuevamente gracias. Te esperamos pronto. Las puertas de nuestro apartamento siempre estarán abiertas para ti y tu bella familia.
Ana N
“100% recomendado”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en julio de 2018

Casamar es lo maximo y el apartamemto 6e en Perlamar es bello con todas las comodidades y la atención de Rafa su propietario no pudo ser mejor, siempre estuvo super pemdiente! 100% recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 mar 2019
Hola Ana,

Muchas gracias por tus bellos comentarios.

Nos esforzamos por brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes. Para nosotros, la atención al cliente es nuestro primer objetivo.

Nos alegra mucho que te haya encantado todas las comodidades que solo nuestro apartamento puede brindar.

Nuevamente muchas gracias. Las puertas de nuestro apartamento siempre estarán abiertas para ti y tu bella familia!
Carlos F
“La pasamos increible.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Apartamento cómodo y hermoso, la atención del dueño super y el ambiente del área tranquilo y agradable

Fecha de la estadía: enero de 2019
27 mar 2019
Hola Carlos,

Muchas gracias por tus bellos comentarios y por haber seleccionado a nuestro apartamento para tu estadía.

Nos encantó conocerlos. Realmente tu y tu familia fueron excelentes huéspedes!

Los esperamos pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2