Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

Tuve la oportunidad de comer en su restaurant y me sorprendió lo sabroso de su extenso menú, las hamburguesas no engañan son tal cual sus fotografías en el menú y web site. Todo el ambiente es acogedor te aísla de todo y puedes disfrutar una excelente comida con música agradable.. a sonido moderado (como debe ser) y atención personalizada por su deño. Definitivamente es una opción que tomare para hospedarme pues solo fui a comer, pero me encantaron las habitaciones impecables y llenas de detalles

Consejo sobre habitaciones: Elige cualquiera todas son bellas
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a caro2468
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

Este lugar es tranquilo, tiene todo lo que necesitas, internet wifi, restaurante, super rica la comida, y lo mejor, la Playa cerca, en las tardes la marea esta baja y la disfrutas como nunca en piscinas de agua que deja en la área. Yo regresare sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a WendyCH2014
Escribió una opinión el 5 de junio de 2014

Al leer los comentarios tan positivas que hay aquí...me imaginé otra cosa y llegué con expectativas obviamente demasiado altas....
Si es cierto que el lugar es tranquilo... la atención es mínima. Tuvimos que esperar al encargado unos 25 mns para hacer el Chevantón...porque el que estaba aquí no sabía... cualquier pedido demora una hora...y la vista da hacia la parte trasera de otro hotel.... en fin, no es que sea malo pero no le encuentro encanto ninguno. Pasamos la noche, desayunamos y nos fuimos a Punta Chame porque la playa que queda cerca del hotel está llena de basura y parece que las aguas usadas de las casas y hoteles de esta calle llegan directo al mar...
Admito que los cuartos son amplios y cómodos. Por la noche es tranquilo y se duerme bien. Pero no me pasó el día en la habitación... lo veo más como un hotel de etapa que para vacaciones.... por la limpieza... parece que quien limpie no mueve los muebles si o que los rodea....

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a queenbeeetsesfrelons
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Estuve 3 dias con mi familia y nos encanto.
La habitación muy amplia comoda y Ia comida riquisima
probamos Las hamburguesas, emparedados y Pollo con finas hiervas.
muy buena atención. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
6  Agradécele a Pamela A
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

Me encantó quedarme en el Manglar Lodge, la comida estaba deliciosa, las habitaciones muy limpias y el personal amable. Un lugar pequeño pero de calidad, lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
3  Agradécele a Losm1977