“Una posada acogedora llena de buen gusto”
Opinión sobre: Manglar Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Manglar Lodge
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

No era mi opción para hospedarme pero esta ubicado estratégicamente en una esquina donde puedes tener hasta 3 opciones para hospedarte. Por no haber disponibilidad en Bay View, fui donde ellos y las habitaciones no tienen nada que envidiarle a un resort, de hecho tienen todas las comodidades secador de pelo, nevera, cafetera, internet, etc. NI me entere del ruido que había por la playa en estas fiestas patrias pues su ubicación te aísla del ruido dándote seguridad y buen dormir.

Pase el día en el Bay View, pero mas allá de las habitaciones excelentes en Manglar Lodge, no se pueden perder el Menú y lo sabroso de sus comidas a un excelente precio, divina y ese sancocho levanta a cualquiera, excelente

Consejo sobre las habitaciones: Ya sea que te quedes o no en el hotel, no puedes perderte su restaurant lo mejor en toda la zona
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a fernanda s

Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Tuve la oportunidad de comer en su restaurant y me sorprendió lo sabroso de su extenso menú, las hamburguesas no engañan son tal cual sus fotografías en el menú y web site. Todo el ambiente es acogedor te aísla de todo y puedes disfrutar una excelente comida con música agradable.. a sonido moderado (como debe ser) y atención personalizada por su deño. Definitivamente es una opción que tomare para hospedarme pues solo fui a comer, pero me encantaron las habitaciones impecables y llenas de detalles

Consejo sobre las habitaciones: Elige cualquiera todas son bellas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a caro2468
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014

Este lugar es tranquilo, tiene todo lo que necesitas, internet wifi, restaurante, super rica la comida, y lo mejor, la Playa cerca, en las tardes la marea esta baja y la disfrutas como nunca en piscinas de agua que deja en la área. Yo regresare sin duda.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a WendyCH2014
Se escribió una opinión 5 junio 2014

Al leer los comentarios tan positivas que hay aquí...me imaginé otra cosa y llegué con expectativas obviamente demasiado altas....
Si es cierto que el lugar es tranquilo... la atención es mínima. Tuvimos que esperar al encargado unos 25 mns para hacer el Chevantón...porque el que estaba aquí no sabía... cualquier pedido demora una hora...y la vista da hacia la parte trasera de otro hotel.... en fin, no es que sea malo pero no le encuentro encanto ninguno. Pasamos la noche, desayunamos y nos fuimos a Punta Chame porque la playa que queda cerca del hotel está llena de basura y parece que las aguas usadas de las casas y hoteles de esta calle llegan directo al mar...
Admito que los cuartos son amplios y cómodos. Por la noche es tranquilo y se duerme bien. Pero no me pasó el día en la habitación... lo veo más como un hotel de etapa que para vacaciones.... por la limpieza... parece que quien limpie no mueve los muebles si o que los rodea....

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Claire B
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Estuve 3 dias con mi familia y nos encanto.
La habitación muy amplia comoda y Ia comida riquisima
probamos Las hamburguesas, emparedados y Pollo con finas hiervas.
muy buena atención. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Pamela A
Se escribió una opinión 24 mayo 2013

Me encantó quedarme en el Manglar Lodge, la comida estaba deliciosa, las habitaciones muy limpias y el personal amable. Un lugar pequeño pero de calidad, lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Losm1977
Se escribió una opinión 1 abril 2013

Este lugar tiene la perfecta combinación de retiro, acogimiento y tranquilidad, y al mismo tiempo te da la facilidad de estar cerca de una de las mejores playas para hacer surf de todo el país. Los cuartos son de hotel de 5 estrellas y la comida está buenísima. Fui con mi esposa y mi hijo de 2 años y la pasamos super bien, aunque solo haya sido una noche. De seguro volvemos. Dos gatas negras lo recibirán y tomarán sus ordenes en el restaurante. Pidan los spaguetinnis con camarones al pesto.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Marco M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Carlos o en sus alrededores
A 15,1 kilómetros
Hotel Residencial El Valle
N.° 3 de 5 en El Valle de Anton
A 24,2 kilómetros
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 4 de 5 en El Valle de Anton
A 25,1 kilómetros
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Estuviste en Manglar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Manglar Lodge

Dirección: Calle 1 Norte | El Palmar, San Carlos 1017, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios: $48.694 - $57.601 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manglar Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Manglar Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?