Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostal para pasar fin de semana de playa, con un poquito más de confort y buena comida. Superior en calidad que hostales y hoteles en ese barrio. Playa en marea alta, aceptable para niños al ser poco profunda. En marea baja, toca caminar algo para estar en pequeñas ollas de agua. No tiene piscina. La diversión para niños es la playa, todo el día. Lugareños alquilan unos bohios (techos de paja) que ayudan mucho con el sol. No hay servicio en la playa, debe llevar su hielera con todo. Hay que cruzar el hotel que está al frente para ir a la playa, o irse por el acceso público a la playa. Costo en general: medio-alto.

Agradécele a carlogilbert
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un ambiente espectacular, bastante tranquilo, las habitaciones están limpias, en el aréa del restaurante la atención excelente y por supuesto la comida deliciosa. Está cerca de la playa, las áreas abiertas tienen bastante naturaleza lo que lo hace más agradable aún.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a YaniselysI1
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Improvisamos en hospedarnos en este lugar y realmente no me equivoqué. La atención excelente y personalizada. Muy buen ambiente si deseas escapar del bullicio de al ciudad y a pocos pasos de la playa. La habitación muy limpia y cómoda y el restaurante fenomenal en todo el sentido: desayuno, almuerzo y cena. 100% recomendable este hotel.

Agradécele a Enrique J
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

100% lo recomiendo!

Nos quedamos acá por casualidad ya que teníamos reservado en otro hotel cerca que cuando llegamos no nos gustó

Aquí nos recibieron muy cordialmente y en especial a nuestra pequeña perrita Luna.

Las habitaciones y la comidas son excelente.

Agradécele a Zayra T
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

el lugar es hermoso, super acogedor. tienen una terraza donde se puede conversar y disfrutar al aire libre. hay un monton de gatitos hermosos en el area que son un poquito osados, si no eres amante de los gatos este no es exactamente el lugar para ti. el desayuno en la pequena cafeteria estaba DELICIOSO, el sevicio no fue malo, me recordo mucho a mi pueblo de origen por lo tanto me parecio muy familiar. las habitaciones son espaciosas y tienen de todo. un lugar verdaderamente acogedor. lo recomiendo muchisimo y se que volvere pronto.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara V